Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2022

La Formula E el lugar ideal para Vettel

  Sebastian Vettel aún no ha aclarado sus planes para 2023, que podrían pasar por colgar definitivamente el casco o recalar en otra categoría, luego de anunciar que deja la F1 a fines de esta temporada el alemán no dejó nada claro sobre su futuro.

Steiner sobre Mick: "No tenemos que esperar a ver qué dice Ferrari”

  A pesar de asegurar sus primeros puntos de la temporada antes de las vacaciones de verano, continúan circulando rumores que afirman que el asiento de carrera de Mick Schumacher en Haas está en juego.

Mercedes: Ahora es el momento de ganar carreras

  Mercedes llegó a las vacaciones con una sonrisa. El equipo alemán viene recuperándose de un pobre comienzo de temporada donde la marsopa lo alejo de la pelea por victorias. Toto Wolff nos da un panorama de esta primera mitad de la temporada.

GP de Las Vegas, del 16 al 18 de noviembre

  El Gran Premio de Las Vegas 2023 se llevará a cabo durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre. La carrera nocturna se emparejará con el final de temporada en Abu Dhabi, que está programado para una semana después. 

Marko aliviado de seguir trabajando con Honda

  El Dr Helmut Marko se siente aliviado de que Honda permanezca en la Fórmula 1 hasta finales de 2025.Oficialmente, siempre se supo que Red Bull seguiría usando la arquitectura básica de la unidad de potencia Honda incluso después de la etirada oficial del fabricante japonés de la F1.