Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2020

Lance Stroll: “Desafortunadamente, tuvimos algunos problemas con el automóvil hoy"

Declaraciones de los pilotos de Racing Point tras la primer jornada de la segunda semana de test.

Max Verstappen: "No sabremos qué tan buenos somos hasta que lleguemos a Melbourne"

El primer día de la segunda prueba de pretemporada 2020 de la Fórmula Uno vio a Alex y Max en acción en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Alex comenzó el primer día de carrera por la mañana, con Max asumiendo el control por la tarde.

Sergio Pérez encantado con el rendimiento del RP20

Sergio Pérez dice que el Racing Point RP20 es el auto más fuerte que haya tenido en la Fórmula 1 en una nueva temporada. El auto 2020 del equipo con sede en Silverstone ha sido un gran tema de conversación en las pruebas durante la última semana debido a sus similitudes con el automóvil Mercedes 2019.

Ferrari y una gran cantidad de kilómetros recorridos

Charles Leclerc regresó a la pista esta tarde durante las últimas cuatro horas del primer día de la última semana de pruebas en Barcelona. El monegasco completó 80 vueltas, lo que sumado a los 84 de Vettel le dio a Ferrari la oportunidad de obtener un buen kilometraje, solo superado por Mercedes. Leclerc con el C3 detuvo el reloj en 1:18.244

Robert Kubica: "Fue una mañana positiva para mí. Los tiempos no importan"

Un paso adelante para Alfa Romeo en el primer día de la segunda semana de pruebas en Barcelona. Robert Kubica, quien esta mañana estableció la mejor referencia cronométrica, permaneció invicto durante todo el día.

Robert Kubica el más rápido en Barcelona

Al final del primer día de la segunda semana de test en la pista de Montmelo en Barcelona, ​​Robert Kubica y Alfa Romeo cerraron sorprendentemente frente a todos. El polaco obtuvo su mejor tiempo en la mañana usando un conjunto de compuestos C5.

Félix Da Costa: "Todavía tengo cuentas pendientes con esa pista"

Será un ePrix realmente importante de Marrakech para DS Techeetah. En la quinta ronda de la temporada de Fórmula E, António Félix da Costa buscará otra actuación de alto nivel, mientras que Jean-Éric Vergne intentará el primer podio del año.

El WRC ya trabaja en su calendario 2021

El año pasado, el calendario 2020 del campeonato del WRC hizo muchos anuncios, con la formalización pospuesta de mes a mes (se lanzaría en junio, luego se dio a conocer en septiembre). Sin embargo, en esta temporada, esta situación no solo no debería repetirse, sino que parece que el calendario 2021 puede volver a presentarse en los momentos correctos.

Sebastien Buemi: "Estoy seguro de que podemos hacerlo bien en las próximas carreras"

Después del buen desempeño en el último ePrix en la Ciudad de México, Nissan e.dams se está preparando para la quinta carrera de Fórmula E en Marrakech este fin de semana. Sébastien Buemi ciertamente quiere replicar el podio mexicano, mientras que Oliver Rowland intentará emular a su compañero de equipo.

Según Snazauber la unión con Aston Martín es beneficiosa par ambos

El jefe del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer, dice que el vínculo del equipo en 2021 con Aston Martin será una "verdadera integración" y "beneficioso para ambas partes".

Fernando Alonso: "Tengo una relación especial con McLaren"

Fernando Alonso cree que las 500 millas de Indianápolis son la "carrera más grande del mundo" antes de su tercer intento de reclamar la triple corona con Arrow McLaren SP.