Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2020

Pirelli mejora gracias al apoyo de la FIA y de la FOM

El jefe de Pirelli Motorsport de Fórmula 1 y carreras de autos, Mario Isola, ha dicho que el respaldo que reciben tanto de la FIA como de la Administración de Fórmula 1 (FOM) les ayuda a alcanzar su objetivo común.

Brixworth trabaja contratiempo para optimizar el motor Mercedes

El gerente de la unidad de potencia de Mercedes, Andy Cowell, ha proporcionado una actualización sobre el estado del motor que equipará el W11 del equipo alemán.

El piloto chino del equipo Nio, Ma Qinghua en cuarentena

El piloto de NIO 333 Fórmula E, Ma Qinghua, ha sido puesto en cuarentena antes del E-Prix de México en menos de quince días, en medio del brote de coronavirus en curso.

Lorenzo y su regreso a Yamaha

Jorge Lorenzo regresó a la M1 después de tres años y terminó el shakedown que precede a las pruebas oficiales a un segundo de la cima. El español no ha estado en moto desde su último Gran Premio, en Valencia en 2019.

El Rally de Suecia se disputará con un recorrido más corto

El Rally de Suecia continuará la próxima semana, aunque con ocho etapas más cortas, a pesar de que el evento del WRC sufre de falta de nieve en la acumulación.

Se confirma la suspensión de Iannone, se pierde los test en Sepang

A la espera del veredicto de la Corte Disciplinaria Internacional de la FIM, se mantiene la suspensión del conductor italiano. Este martes 4 de febrero marcó la fecha de la audiencia de Andrea Iannone ante el Tribunal Internacional de Disciplina de la FIM, en Mies (Suiza), para que el piloto de Aprilia pueda defender su caso.

Presentado el Gen2 EVO, otra evolución del diseño

El ABB FIA Formula E Championship ha presentado versiones digitales de su Gen2 EVO que hará su debut en la temporada 7. La serie de monoplazas totalmente eléctrica inicialmente mostró imágenes en las redes sociales la semana pasada antes de revelar las alteraciones completas del vehículo.

El GP de China de F1 pende de un hilo

Precede a la reunión de hoy del Grupo de Estrategia, el documento publicado por la Federación de Deportes de Shanghai, con el cual se suspenden todos los eventos deportivos en la ciudad hasta que la emergencia relacionada con la epidemia de coronavirus haya cesado.

Aitken piloto de reserva del equipo Williams

Wiliams ha anunciado que Jack Aitken se ha unido al equipo como su piloto oficial de reserva para la temporada 2020 de Fórmula 1.