Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2021

Lewis Hamilton: "No tiene sentido preocuparse"

Mercedes recorrió 600 km en el circuito Internacional de Baréin en el segundo día de las pruebas de pretemporada, con los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas dividiendo las tareas de conducción.

Antonio Giovinazzi: “Estoy muy contento con el trabajo que hicimos"

Antonio Giovinazzi no tuvo reparos en acumular kilometros durante el segundo día de pruebas en Baréin. El italiano acumuló 125 vueltas en un día en el que el equipo completó su programa de pruebas en su totalidad, a pesar de que algunas banderas rojas interrumpieron las sesiones de la mañana y de la tarde.

Alonso, muchos kilómetros y buenas sensaciones

Fernando Alonso bizo su debut al volante de la A521 en el segundo día de pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Baréin. A pesar de la alta velocidad del viento y un residuo persistente de la tormenta de arena de ayer, Fernando completó 128 vueltas para llevar la cuenta general del equipo para el fin de semana a 257 antes del último día de pruebas de pretemporada de mañana.

Mercedes mostró las garras

Valtteri Bottas marcó el ritmo cuando Mercedes alcanzó la cima de la tabla de tiempos por primera vez en el segundo día de pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en Baréin.