Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2019

Verstappen-Hamilton y una carrera para diez puntos

En Budapest llegó por primera vez el duelo de los gigantes. Y Lewis Hamilton y Max Verstappen también han conducido como gigantes. Ambos merecen la marca de 10. Y sin embargo, un tercer conductor obtuvo el máximo de su automóvil.

Ferrari se centra en elementos que se prohibirán en 2021

Aunque esta solución podría prohibirse en 2021, el equipo de Cavallino habría decidido centrarse el próximo año en el tercer elemento delantero que se operará hidráulicamente para hacer un mejor uso de los neumáticos y desafiar a Mercedes y Red Bull en su terreno favorito.

James Vowles ha dicho que sabían que los neumáticos de Max caerían hacia el final

El director de estrategia de Mercedes, James Vowles, fue el elegido para representar al equipo ennla ceremonia del podio en Hungría. Luego el director contó las sensaciones en un video que hizo público el equipo.

Brown dice no tener interés en ser CEO de la F1

El CEO de McLaren, Zak Brown, dice que el eventual reemplazo de Chase Carey como CEO de Formula One Management no debe llevar ningún equipaje con ellos.

Carlos Sainz: "Desde Bakú no sé cuántos puntos obtuve, pero ha sido increíble"

Carlos Sainz Jr. dice que sus resultados y los de McLaren desde Azerbaiyán han sido "increíbles", con él y el equipo consolidando su posición como los mejores del resto en 2019.

Brembo a un paso de ser único proveedor de frenos en la F1

La marca italiana habría traído las mejores propuestas a la Federación Internacional, pero la estandarización de los sistemas de frenado es uno de los aspectos en discusión sobre las reglas 2021.