Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2019

GP China: Sábado Mercedes, gran trabajo del equipo alemán

Mercedes sigue su paso firme en el campeonato. El equipo aleman firmó una doble fila para la grilla del GP de China. Bottas continúa por delante del campeón del mundo, Lewis Hamilton. El equipo de alemán ha podido batir a Ferrari que tiene más velocidad en recta con una buen comportamiento de su monoplaza en el pasaje por curva.

GP China: Sábado Ferrari, la velocidad en recta no fue suficiente

La velocidad en recta no le bastó a Ferrari para batir a Mercedes que ha mostrado más velocidad en el pasaje por curva que el equipo italiano. Vettel y Leclerc parten de la segunda fila tras la clasificación del sábado. Esperan que una buena estrategia le permita superar a las flechas plateadas en carrera.

GP China: Sábado Renault, ambos pilotos en Q3 por primera vez está temporada

Renault alcanzó por primera vez esta temporada la Q3 con sus dos autos. Los monoplazas franceses se declararon la cuarta fuerza detrás de los grandes. Ricciardo parte de la séptima plaza con su compañero justo por detrás

GP China: Sábado Red Bull, los austríacos la tercer fuerza en Shanghái

Red Bull se adueñó de la tercer línea de la parrilla. Verstappen consiguió el quinto puesto, aunque se quejó de una incidencia con la Ferrari de Vettel. Gasly sigue con problemas para sacar el máximo potencial del coche.

GP China: Sábado Mclaren: un golpe de realidad

McLaren se a pegado un golpe de realidad este sábado en Shanghái. Es que el rendimiento del monoplaza de Woking estuvo lejos de lo mostrado en las dos primeras carreras de la temporada. Esperan una carrera difícil y ponen todas las esperanzas en una buena estrategia.

GP China: Sábado Racing Point, apuestan todo al ritmo de carrera

Racing Point se quedó a las puertas de la Q3. Ambos pilotos se han mostrado conformes con el comportamiento del auto aunque son conscientes que hay más potencial para extraer del monoplaza.

GP China: Sábado Williams, otra difícil carrera por delante

George Russell clasificó 17º y Robert Kubica 18º para el Gran Premio de China. Los de Grove siguen en el fondo de la parrilla con un auto que está lejos del resto de la parrilla. Si bien los pilotos han manifestados que las sensaciones en el auto son mejores el equipo nesecita mejorar mucho para acercarse al resto.

GP China: Sábado Toro Rosso, Kvyat undécimo con libre elección de neumáticos

Toro Rosso se mantiene optimista de cara a la carrera, el ritmo mostrado en simulación de carrera alienta al equipo de Faenza a terminar en zona de puntos. Kvyat se perdió por poco la Q3, la otra cara de la moneda fue Albon quien no pudo participar de la sección por los daños en su monoplaza producidos en los libres 3.

GP China: sábado Haas, los dos pilotos en Q3

Los pilotos del equipo Haas, Kevin Magnussen y Romain Grosjean obtuvieron una sólida posición de salida para el Gran Premio de China del domingo al avanzar a la Q3 en el Circuito Internacional de Shanghai. El dúo clasificó noveno y décimo, respectivamente, ya que el equipo estadounidense colocó a sus dos pilotos en la Q3 por tercera carrera consecutiva.

Sebastián Vettel y su maniobra con Verstappen en Q3

Sebastian Vettel defendió su estrategia para superar a Max Verstappen mientras se preparaba para la carrera final en la Q3 de la calificación al explicar que se vio obligado a seguir adelante porque temía que lo atraparan al final de la sesión.

GP China: Clasificación, Mercedes se hace fuerte y obtiene la primer fila

Bottas derrota a Hamilton por solo 0.023 segundos para lograr su séptima pole position en la F1, y su primera desde el Gran Premio de Rusia del año pasado.