Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2020

El objetivo del podio para Msport en México

Esapekka Lappi, Teemu Suninen y Gus Greensmith del equipo M-Sport Ford World Rally estarán apuntando a nuevas metas cuando el Campeonato Mundial de Rally de la FIA se convierta en grava en el Rally de México de la próxima semana.

Toyota preparado para el desafío de México

Toyota Gazoo Racing intentará escapar en la clasificación del WRC en el Rally de México. Las tripulaciones comentan sobre la carrera que enfrentarán, y Ogier prepara su rescate: pero Evans no tiene la intención de abdicar.

2020 podría ser el año de Sergio Pérez

No había expectativas tan altas para Sergio Pérez desde el momento de su compromiso en McLaren: en 2013, el ex piloto de la academia de Ferrari, obtuvo resultados extraordinarios con Sauber, llegó a Woking cuando el equipo estaba a punto de entrar en una racha negativa.

Thierry Neuville: "Tengo grandes recuerdos, incluido nuestro primer podio con Hyundai Motorsport"

Las primeras carreras de invierno de la temporada 2020 del WRC serán un recuerdo lejano mientras en Hyundai se preparan para las altas temperaturas, las altas altitudes y las desafiantes etapas de grava del Rally México.

Moto2: Nagashima logra su primer victoria

Primer éxito profesional de Tetsuta Nagashima. El piloto japonés que pasó al equipo Red Bull Ajo este año, ganó el Gran Premio de Qatar en la clase Moto2, la primera carrera del MotoGP 2020.

Moto3: Albert Arenas triunfa en Qatar

Albert Arenas ganó la carrera de Moto3 de Qatar, la carrera inaugural de la MotoGP 2020. El piloto del equipo Aspar venció al británico John McPhee con la Honda en el sprint, con el japonés Ai Ogura cuarto, pero que luego alcanzó el podio después de que Jaume Masia perdiera una posición por poner ambas ruedas en el pasto. Dennis Foggia, noveno es el mejor de los italianos.

Fórmula E prepara una carrera nocturna

Una organización local en la ciudad holandesa de Eindhoven ha anunciado formalmente su intención de organizar la primera carrera nocturna de Fórmula E en la temporada 2021-2022.

Oficial: El GP de Bahrein sin público

El Gran Premio de Bahrein será la primera carrera de Fórmula 1 que se realizará a puerta cerrada como resultado del brote mundial de coronavirus.

Y un día volvió Lorenzo

El retiro de Jorge Lorenzo de las carreras durará poco más de seis meses. La noticia había estado en el aire durante algún tiempo, pero ahora ha llegado la confirmación oficial: el mallorquín estará en el inicio del Gran Premio de MotoGP de Cataluña, en Barcelona, ​​como comodín de Yamaha.

Lo que hay que saber previo al Rally de México

El campeonato WRC 2020 entra en la larga temporada de eventos de pista de tierra, que comienza desde la tercera ronda programada este año, que es el Rally de México.