Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2019

Análisis de los libres: Ferrari y Red Bull no sorprenden, Mercedes si

Red Bull aplaude, Mercedes está perdida. Las flechas plateadas están perdiendo demasiado tiempo con Red Bull y Ferrari y nadie sabe por qué. Solo a la larga en los neumáticos medios fue el Mercedes de antes. En una vuelta se queda a seis décimas detrás.

McLaren vuelve a los motores Mercedes en 2021

McLaren cambiará de proveedor de motores en 2021. De Renault a Mercedes. Por lo tanto, el equipo de carreras británico regresa al fabricante del motor, con quien fueron tres veces campeones mundiales entre 1995 y 2014.

Williams, siguen las mejoras pero todavía no son suficientes

Williams sigue en el fondo de la parrilla. Si bien los pilotos han indicado que hay margen de mejora, es poco probable que abandonen la cola del grupo.

Haas sorprende a propios y extraños

Productiva jornada para Haas. El auto parece ser más competitivo y dejó a todos en el equipo muy satisfechos. Parece que el equipo americano está en camino a abandonar los últimos lugares al menos por el momento.

No todo fue alegría en Toro Rosso

Pierre Gasly fue el mejor del resto en Rusia este viernes. Daniil Kvyat sufrió problemas en su auto y se perdió la mayor parte de la primera sesión y solo ha podido rodar en la segunda. Igual tienen una buena base para la carrera.

Alfa Romeo espera alcanzar Q3, sólido viernes del equipo

Sólido viernes para el equipo Alfa Romeo. Las sensaciones es de ambos pilotos son positivas y pelear la posibilidad de entrar en Q3 es el objetivo del equipo.

Satisfacción plena en Racing Point, el objetivo de Q3 es posible

Racing Point terminó el viernes satisfecho con el rendimiento del auto. La Q3 es la meta del equipo y si mantiene lo mostrado en la pista es un objetivo alcanzable.

McLaren lejos del ritmo en Rusia, difícil fin de semana para los de Woking

McLaren sufrió mucho este viernes en Sochi. El equipo de Woking no encuentra el ritmo y tanto Lando Norris como Carlos Sainz no han entrado entre los diez primeros.

Nota positiva para Renault el viernes en Sochi

Renault comenzó de buena manera el GP de Rusia. Daniel Ricciardo sufrió un despiste en los libres 1. En el equipo confían en seguir mejorando durante el fin de semana.

Viernes de preocupación para Mercedes

Malas noticias para Mercedes, el equipo alemán esperaba revertir la mala racha tras las vacaciones, Sochi era el mejor escenario dadas las carreras pasadas en tierras rusas. El viernes dejó más preocupaciones que certezas en filas de Mercedes.

Ferrari y un viernes que invita a ilusionarse

Charles Leclerc ha liderado la primera sesión y ha quedado segundo por la tarde mostrando un buen rendimiento. Sebastian Vettel no estuvo muy a gusto pero la velocidad está, por lo que el equipo espera un gran fin de semana.

Red Bull quiere ser protagonista en Sochi

Max Verstappen puso a Red Bull en lo más alto en la segunda sección, gran rendimiento del equipo de Milton Keynes. Alexander Albon sufrió problemas con su suelo y con el tráfico, quedándose sin poder hacer una vuelta limpia. Buenas sensaciones en el equipo el cual sufrirá penalizaciones en la grilla.

Pirelli: Los compuestos son más rápidos a pesar de ser más duros

A pesar de que los compuestos nominados para Rusia fueron un paso más difíciles que el año pasado, los tiempos de vuelta más rápidos de hoy fueron en realidad más rápidos que sus equivalentes de 2018, en línea con la tendencia que hemos visto a menudo este año.

Verstappen se impone por mínima diferencia en los libres 2

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, encabezó la segunda sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1 antes del Gran Premio de Rusia. Verstappen fue solo el cuarto más rápido en la primera parte de la sesión con goma media, a un 400 milésimas del Ferrari de Charles Leclerc, que marca el ritmo, con Lewis Hamilton solo 0.001s más rápido.

La FIA cancela la introducción del proveedor único del sistema de frenos

La FIA ha cancelado y pospuesto la introducción de un único proveedor de sistemas de frenado desde su fecha original. Como parte del esfuerzo para reducir los costos, la FIA esperaba inducir a un único proveedor de sistema de frenos y piezas de disco para la nueva generación de automóviles.

Leclerc el más rápido en los libres 1, Verstappen muy cerca del Monegasco

El piloto de Ferrari Charles Leclerc lideró a Max Verstappen de Red Bull en la sesión de práctica de apertura para el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 en el Autódromo de Sochi.