Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2024

"De momento no soy rápido como para pensar en el Mundial", Marc Márquez

  Sepang no ha sido hasta el momento una prueba fácil y positiva para Marc Márquez, que esta temporada se vino para Gresini buscando con las Ducati lo que Honda parece lejos de poder brindarle.

Luca Marini: "Esperaba tener menos dificultades. Necesitamos más tiempo”

  Luca Marini expresa su decepción después de un difícil segundo día de entrenamientos de MotoGP en Sepang, donde tuvo problemas con sus neumáticos desgastados.

Alpine, el primer equipo en presentar el auto real

  Alpine presentó oficialmente hoy el nuevo A524. Como se mencionó varias veces durante el evento, el equipo francés ha optado por ir más lejos de lo que han hecho Haas y Williams hasta ahora, revelando cuál será el monoplaza real para la próxima temporada y no solo la nueva decoración.

Pecco Bagnaia: "Hice el tiempo con el depósito lleno"

  El campeón del mundo cerró el segundo día de test de Sepang con el quinto mejor tiempo, pero su 1'57"469 llegó sin realizar ningún ataque. Una excelente muestra del potencial de la Ducati GP24, que crece tanto en motor como en aerodinámica, con el nuevo paquete que hay que optimizar pero que ha dado resultados muy interesantes.

Alpine dejó caer los velos del A524

  Alpine ha presentado hoy en Enstone a primera hora de la tarde el A524, el monoplaza con el que competirá en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2024, confiándolo a Esteban Ocon y Pierre Gasly.

Ducati sigue al frente en Sepang

  Las Ducati GP24 son las que más ruido hacen, ocupando tres de las cinco primeras posiciones y todas por debajo del récord de la pista, encabezadas por la de Bastianini.

Problemas legales para Sauber en Suiza

  El equipo de carreras Sauber de Fórmula 1 está amenazado con problemas legales. Se trata del nuevo patrocinador principal, Stake, que prestará su nombre al equipo en 2024 y 2025 y ya se abrió un procedimiento contra el equipo en su tierra natal suiza.

El viernes se define el futuro de Horner

  El futuro del jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, podría decidirse esta semana tras las acusaciones en su contra.