Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2015

McLaren puede sufrir con la falta de potencia

de nuestra redacción marca.com McLaren llega con la esperanza de repetir lo hecho en Mónaco , donde consiguió sus primeros puntos de la temporada. Para Alonso el circuito es excitante y lleno de historia. Button hace mención al público y que el circuito es uno de sus favoritos.

Manor se fija como objetivo terminar la carrera

de nuestra redacción antena3 El objetivo del equipo sigue siendo terminar con sus dos coches. Bob Bell, Luca Furbatto y Gianluca Pisanello, han llegado al equipo para el refuerzo técnico. Stevens destacó el cuidado de los frenos y el riesgo de los muros. El piloto español espera poder cosechar un buen resultado.

Sauber se ilusiona con la velocidad del circuito canadiense

de nuestra redacción torcederes.com El C3 debería adaptarse bien al trazado canadiense. Ericsson cree que el dibujo veloz del trazado debe adaptarse bien a el monoplaza. Nasr hará su debut en esta pista.

Manor refuerza la parte técnica

de nuestra redacción elcuentakilometros Bob Bell es el nuevo consejero técnico de Manor . En un comunicado el equipo ha anunciado que el ex Mercedes y Renault se ha unido al equipo. Luca Furbatto es otra incorporación, pero está en la zona de diseño.

Force India por seguir en la senda competitiva

de nuestra redacción aymsport.net Tras la cosecha de puntos en Mónaco , por parte de Sergio Pérez el equipo de force India llega a Canadá donde la velocidad es fundamental. Nico Hülkenberg es optimista y piensa que debería irles bien por su parte " Checo" Pérez recuerda el podio logrado aquí.