Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2019

Buen trabajo de Latiffi con el Williams

Nicholas Latifi sintió que el primer día de pruebas posterior al Gran Premio de España fue productivo, tanto para él como para Williams Racing, ya que el canadiense completó el martes 133 vueltas del Circuito de Barcelona-Cataluña.

Ferrari completo dos distancia de carrera en busca de soluciones

Dos días después del Gran Premio de España y Ferrari volvió a pista para el primero de los dos días de pruebas en Barcelona. Charles Leclerc estaba trabajando para el equipo, mientras Sebastian Vettel estaba corriendo otro SF90 para una prueba de neumáticos Pirelli.

Valterri Bottas: "Hoy fue un día muy positivo. Completamos muchas vueltas y aprendimos mucho".

El piloto finlandés terminó el primer día de la prueba de temporada en Barcelona al mando, muy cerca del tiempo que le valió la pole el sábado en la clasificación.

Bottas lidera los tienpos en el primer día de test en Barcelona

Después de obtener la pole el sábado, una vez más, Valtteri Bottas es el único piloto en llegar al 1m15s, en los test post gran premio en Barcelona. Valtteri Bottas marcó el ritmo de Mercedes por delante de Charles Leclerc de Ferrari, ya que la última prueba de temporada del año comenzó en España el martes.

Oficial: En 2020 tendremos GP de Holanda

Acuerdo oficial entre Liberty Media y los organizadores del GP de Holanda. Vía estrecha y rápida, las multitudes que Max Verstappen lleva a los circuitos europeos juega a favor del trato. Se necesitan varios ajustes para obtener la aprobación de la pista para F1.

Nicholas Latifi podría sustituir a Robert Kubica en Williams

Se han disputado solo cinco carreras en esta temporada, pero la silly sesión ya parece estar empezando. Según los medios canadienses, Williams consideraría reemplazar a Robert Kubica con el actual tercer piloto Nicholas Latifi.