Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2020

Bradley Smith: "Estoy al nivel de los pilotos con los que me gustaría competir en la carrera"

El nombre cambia (Styrian GP) pero no la pista, el veloz asfalto del Red Bull Ring. Las dos primeras sesiones de prueba para el segundo Gran Premio de Austria vieron mucho trabajo de cara a la carrera en el garaje Aprilia, con muchas carreras con neumáticos usados ​​y especial atención al ritmo.

Alex Márquez: "Sabemos en qué áreas tenemos que trabajar, me siento positivo"

La marcha del progreso continúa para el novato de MotoGP Alex Márquez mientras sigue la dirección encontrada la semana pasada mientras Stefan Bradl sigue hambriento de más.

Viñales: "Estar en la primera línea es nuestro principal objetivo para mañana"

El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP continuó su búsqueda de la configuración óptima para sus YZR-M1 esta tarde, antes del Gran Premio de Estiria del domingo. Maverick Viñales y Valentino Rossi terminaron el viernes en el octavo y decimotercer lugar respectivamente en la clasificación combinada.

Miller: "Esta mañana montamos los neumáticos medios y por la tarde probamos los blandos"

Los motores de MotoGP se reavivan por segunda prueba consecutiva en el circuito austriaco Reb Bull Ring. Jack Miller continúa su increíble racha positiva, comenzando de inmediato en el ataque ganando la primera posición en la FP1 con un tiempo de 1: 23.859, tiempo que le valió la segunda posición en el combinado.

Alex Rins: "Es un buen comienzo para el fin de semana"

El equipo Suzuki Ecstar volvió a trabajar el viernes por la mañana en el Red Bull Ring, solo cinco días después del GP de Austria, por última vez en una serie de tres carreras seguidas. El evento de este fin de semana se conocerá como el GP de Estiria.

Lecuona: "Estoy realmente satisfecho con este primer día"

El dúo Red Bull KTM Tech3 formado por Miguel Oliveira e Iker Lecuona comenzó el Gran Premio de Estiria donde lo dejó en el GP de Austria de la semana pasada con tiempos de vuelta muy rápidos y algunas sensaciones geniales.

Espargaró y KTM los más rápidos del viernes en Austria

El español también salta al mando del acumulado, pero las Ducati de Dovizioso y Miller trabajan en el ritmo. Actualmente en Q1 Rossi y Quartararo. Después de la rápida salida de la Ducati, la respuesta de KTM llegó por la tarde, con Pol Espargaró marcando el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estiria, tomando también la delantera en la clasificación acumulada.

Dorilton Capital adquiere al equipo Williams

El equipo de Grove ha formalizado la venta de la empresa al fondo de inversión estadounidense. Williams sale de la dimensión familiar pero mantendrá el mismo nombre y la misma ubicación dando continuidad a la historia de Sir Frank.