Ir al contenido principal

Toro Rosso trabajo doble


El Toro Rosso tuvo un día activo con pruebas para la escudería y para Pirelli. Centrándose en pruebas de configuración mecánica, trabajo aerodinámico, optimización de neumáticos y pruebas de unidad de potencia con Honda.
Brendon Hartley:
"Tuvimos muchos elementos interesantes para probar hoy y mucho trabajo por delante. En la sesión de la mañana, completamos la mayor cantidad de vueltas de cualquier equipo con 94, ¡esto fue realmente contundente en las condiciones de calor! programa para completar en la sesión de la tarde y terminó con un total de 126 vueltas, pero con los cambios climáticos imprevistos no pudimos completar todos nuestros elementos de prueba. A pesar de la lluvia al final del día, tengo que decir que fue ¡una prueba realmente positiva para nosotros! "

Jonathan Eddolls (Ingeniero Jefe de Carrera):
"Tuvimos un primer día de prueba muy activo y productivo aquí en Budapest, con dos coches, uno para STR y otro para Pirelli, que es diferente a nuestras pruebas normales.
Brendon estaba de turno conduciendo el auto de prueba STR y llevó a cabo un plan muy completo, centrándose en pruebas de configuración mecánica, trabajo aerodinámico, optimización de neumáticos y pruebas de unidad de potencia con Honda. Completamos más pruebas científicas que normalmente no podemos llevar a cabo durante un fin de semana de carrera debido a limitaciones de tiempo, ejecutando varios elementos de prueba en el lado del chasis con el fin de presentarlos en una fecha posterior, que tuvieron bastante éxito. También hubo una serie de elementos probados en la PU, estos también se desempeñaron muy bien. Continuaremos nuestro trabajo aerodinámico mañana con los planes de correr bastantes como muchos equipos lo hicieron hoy. Otros artículos incluyen una mayor comprensión de los neumáticos en estas condiciones extremadamente calurosas; Creo que hemos progresado mucho durante el fin de semana del Gran Premio de Hungría, sin embargo, queríamos confirmar todos nuestros hallazgos e intentar mejorar aún más. Fue un día extremadamente productivo, y hay algunos elementos de rendimiento realmente positivos que han salido de las pruebas y que podemos esperar introducir en futuras carreras. Mañana correremos dos autos con Brendon y Pierre compartiendo las tareas en el auto Pirelli, y Sean en el auto de prueba STR ".

Toyoharu Tanabe (Director Técnico de Honda F1):
"Para el primer día de pruebas en Hungaroring, el trabajo se centró principalmente en el lado del chasis. Sin embargo, también pudimos probar varios elementos nuevos en la PU. La mañana transcurrió sin problemas, pero la lluvia en los últimos 90 minutos de la tarde significó que dejamos de correr temprano. Sin embargo, pudimos reunir una cantidad sustancial de datos, que ahora analizaremos en la noche con el objetivo de tener otro día fructífero mañana ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.