Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2018

Abiteboul "Renault debe pensar estratégicamente para ganar el cuarto puesto"

Cyril Abiteboul cree que el Renault puede ganar la lucha contra Haas por el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, a pesar de admitir que la marca francesa está en este momento algo atrás en el rendimiento.

El segundo sensor de la FIA, ¿ha causado la pérdida de potencia en Ferrari?

Ferrari parece haber perdido repentinamente parte de su ventaja de poder, tras la iniciativa de la FIA de agregar un segundo sensor a la unidad de potencia del SF71-H.

Previo Japón: Williams optimismo moderado

El equipo de Williams ha tenido hasta aquí una temporada para el olvido. Así que es bueno ver al equipo lucir optimista y entusiasmado con la posibilidad de competir en Suzuka este fin de semana.

Verstappen "El circuito de Suzuka es uno de mis favoritos"

Max Verstappen está ansioso por salir a la pista en Japón, pero espera un evento que puede ser afectado por el clima mientras el super tifón Kong-rey amenaza a la nación y sus islas circundantes con viento y lluvia torrenciales.

Paul Ricard pretende una extension del contrato con la F1

Los promotores del Gran Premio de Francia en Paul Ricard ya están buscando una extensión de su actual contrato de cinco años con la Fórmula 1.

Ocon descarta competir en la Fórmula E y la Indycar

Esteban Ocon descarta un cambio a la Fórmula E o IndyCar para 2019 a pesar de la creciente probabilidad de perder su asiento en la F1 el próximo año.

La FIA fijo la fecha de la apelación de Haas

La FIA fijó una fecha en el Tribunal Internacional de Apelaciones por la cuál Haas puede apelar la decisión de excluir a Romain Grosjean de los resultados del Gran Premio de Italia en septiembre.

Giovinazzi se siente más preparado ahora que en 2017

Antonio Giovinazzi afirma que ahora está mejor preparado para la Fórmula 1 que hace doce meses. El piloto italiano correrá el próximo año, habiendo firmado un acuerdo con Sauber para ser compañero de Kimi Raikkonen en 2019.

La FIA estudia soluciones para evitar lo sucedido en la Q2 de Rusia

La FIA está trabajando para encontrar una solución para las penalizaciones en la grilla a causa de cambios de motor y piezas del mismo, después de una sesión de Q2 durante la clasificación del Gran Premio de Rusia donde varios equipos optaron por no girar.