Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2020

Sergio Pérez: “Será una temporada muy larga, pero estoy ansioso de arrancar"

En casa de BWT, sponsor principal del equipo Racing Point, fue presentado el RP20, auto con el que Sergio Pérez afrontará la temporada 2020 del Campeonato del Mundo.

Romain Grosjean: "Aprendimos mucho del 2019, cuando las pruebas salieron bien, pero el resto de la temporada no tanto"

Como vive Romain Grosjean, experimentado piloto las pruebas de pretemporada y si sigue sintiendo lo mismo al subirse al monoplaza después de varios meses fuera de las pistas.

Kevin Magnussen: "Ojalá hayamos aprendido de los errores del año pasado para poder tener una buena temporada"

Kevin Magnussen habla antes de la primera prueba del año. Las espectativas para 2020 y el nuevo monoplaza del equipo.

SportPesa y Racing Point rompen su asociación

El CEO y director del equipo de Racing Point, Otmar Szafnauer, ha explicado por qué SportPesa ya no es el patrocinador principal del equipo, después de anunciar un nuevo acuerdo con la compañía de tecnología de agua BWT.

Los adelantados en Barcelona-Catalunya

Williams, Renault y Haas han llegado a la pista por primera vez en 2020 durante un día de rodaje antes del inicio de las pruebas de pretemporada el miércoles. Después de lanzar las imágenes de su nuevo auto FW43 el lunes por la mañana, Williams lo llevó a la pista por primera vez en el Circuito de Barcelona-Catalunya poco después.

Racing Point devela su monoplaza, el RP20

Dos días antes del inicio de las pruebas de invierno, Racing Point ha levantado el velo de su librea para la próxima temporada. Para su segunda y última temporada con este nombre (dado que el equipo se convertirá en Aston Martin a partir de 2021), Racing Point organizó su presentación en Mondsee, en Austria.

Decepción en Envision Virgin, el podio era posible

Envision Virgin Racing sufrió durante el E-Prix de México frente a una multitud, ya que ambos pilotos terminaron fuera de los puntos, a pesar de estar listos para al menos un podio.

Sebastien Buemi: “Finalmente, una buena carrera para nosotros y un gran resultado para el equipo"

El piloto del equipo Nissan e.dams, Sebastien Buemi, luchó duro y se contuvo para tomar un brillante tercer lugar en un E-Prix de la Ciudad de México.

Williams pone en pista el FW43, otra mejora del equipo Inglés

Unos minutos después de ser presentado, el Williams FW43 salió a pista en el circuito de Barcelona para un primer shakedown. Después de perderse el comienzo de las pruebas de invierno de 2019, Williams quería llegar a tiempo este año.

Claire Williams: "Este es una especie de año cero para el equipo"

En el equipo Williams hay optimismo y deseo de venganza al margen de la presentación del FW43, gracias al espíritu positivo de Claire Williams y los técnicos. ROKiT Williams Racing presentó el FW43, un monoplaza que se definió como una evolución del desengaño y último FW42. Equipado con Mercedes Power Unit, el equipo fundado por Frank y dirigido por Claire Williams competirá con los equipos de segundo nivel durante el 2020.

Williams presenta el FW43

Si ciertos equipos como Ferrari y AlphaTauri han hecho todo lo posible para revelar su nuevo auto de carreras, Williams solo ha revelado algunas imágenes en línea este lunes por la mañana.

Toyota deja Suecia con mucho impulso

Elfyn Evans ha logrado su primera victoria con el TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team después de una actuación dominante en el Rally de Suecia en solo su segundo evento al volante del Toyota Yaris WRC.