Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2018

Haas disfruta su asociación con Ferrari

El jefe del equipo de Haas, Gunther Steiner, dice que los clientes de Mercedes no pueden quejarse sobre las ganancias de los motores de Ferrari dada la ventaja de poder que han disfrutado en los últimos años.

Análisis de temporada: Toro Rosso

Toro Rosso ha penalizado con el motor Honda. Gasly ha sido más consistente y es posible un ascenso al equipo mayor.

Grosjean confía en seguir en la F1

A decir verdad, Romain Grosjean es uno de esos pilotos realmente exasperantes. Claramente tiene talento, claramente tiene velocidad, pero con demasiada frecuencia comete errores no forzados que generalmente terminan no solo en su propia eliminación de la carrera, sino también en la eliminación de un par de rivales.

Haas se enfoca en el auto 2019

Haas ha confirmado que ha cambiado su enfoque a su auto 2019, en lugar de mejorar su actual modelo. El equipo estadounidense está disfrutando de una temporada exitosa hasta ahora, ocupando el quinto lugar en el campeonato.

Horner piensa que la salida de Ricciardo se debe a Max

El jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, cree que la decisión de Daniel Ricciardo de cambiarse a Renault el año próximo fue parcialmente influenciada por la creciente fortaleza de su actual compañero de equipo Max Verstappen.

Análisis de temporada: Williams

Williams arrastra cada vez más problemas y esos problemas se ven en el rendimiento del auto. Sus pilotos con poca experiencia han peleado con el comportamiento del monoplaza.

Sauber aumentará su operación en un tercio

El nuevo director técnico de Sauber, Simone Resta, reveló que el equipo suizo tiene el objetivo de aumentar su operación en un tercio. Sauber está yendo en la dirección correcta después de años de incertidumbre financiera y con autos muy poco competitivos en la pista.

Análisis de temporada: Renault

Renault ha mejorado de forma consistente. Esta lejos todavía de la punta pero su apuesta es fuerte a futuro.

Para Allison la carrera de desarrollo será vital en 2019

El director técnico de Mercedes, James Allison, cree que el resultado de la temporada 2019 estará determinado por la implacable carrera de desarrollo entre el equipo alemán y su archirrival Ferrari.

Stroll debería subirse al Force India en Spa según Villeneuve

Jacques Villeneuve cree que Force India debería reclutar inmediatamente a Lance Stroll y poner al piloto de 19 años en su VJM11 en Spa. La salvación de la Force India por un consorcio de inversores dirigido por el padre del piloto canadiense, Lawrence Stroll, prácticamente no deja lugar a dudas sobre dónde competirá en 2019.

Haas estudia su alineación para 2019

Guenther Steiner no da ningún indicio claro sobre la alineación de pilotos de Haas para 2019, aunque es casi seguro que Kevin Magnussen mantenga su asiento con la escudería estadounidense el próximo año.

Horner descarta a Alonso " no encaja en el equipo"

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha descartado que Fernando Alonso ocupe el asiento vacante en el equipo Red Bull dejado por Daniel Ricciardo con destino a Renault.