Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2019

Hanoi muestra grandes avances en su circuito

Los organizadores del Gran Premio de Vietnam han publicado imágenes que muestran el progreso con el Circuito de Hanoi, que albergará la Fórmula 1 el próximo mes de abril.

Fernando Alonso: "Carlos hizo una temporada increíble, sin errores"

Siempre que Fernando Alonso visita algún circuito de F1 es buscado por la prensa para hablar de la categoria que lo vio ganar dos títulos mundiales.

Kubica probará el BMW del DTM mientras decide su futuro

Según los informes, Robert Kubica está listo para desairar a Haas, optando por firmar como piloto de reserva de Racing Point para la temporada 2020 de F1.

Gazprom planea ingresar a la F1

Gazprom parece estar planeando ingresar a la Fórmula 1 como patrocinador principal. Las fuentes informaron a GPToday.net que la compañía estatal rusa de petróleo y gas está en conversaciones con Alpha Tauri la próxima temporada y Renault.

En Mercedes ven a McLaren ganando carreras en 2020

Toto Wolff cree que McLaren podrá luchar por las victorias en 2020. Se espera que Mercedes, Ferrari y Red Bull continúen convergiendo en términos de rendimiento el próximo año. De hecho, las brechas entre los autos del equipo superior se han reducido drásticamente en el transcurso de la temporada 2019.

Mick Schumacher debe esperar un año más para llegar a la F1

El piloto junior de Ferrari, Mick Schumacher, cree que puede obtener una "ventaja" para llegar a la Fórmula 1 al permanecer en la Fórmula 2 por otra temporada, después de ser rechazado para una promoción de F1 en 2020.

Abiteboul convencido de la potencia del motor Renault

Renault tiene "el motor más fuerte" en la Fórmula 1, según el jefe del equipo, Cyril Abiteboul. Eso a pesar del hecho de que algunos en el paddock piensan que el fabricante francés realmente se ha quedado atrás del Honda en constante mejora.