Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2020

Ferrari acelera sus actualizaciones

Ferrari ahora espera acelerar algunos, si no todos, sus principales paquetes de actualización que en principio estaban previsto para el Gran Premio de Hungría. La Scuderia podría poner en pista alguna modificación ya este fin de semana.

Rumor: Mclaren vendería una parte de su equipo de F1

McLaren está en conversaciones para vender una parte de su equipo de Fórmula 1 para financiar su futuro a mediano plazo, reveló la publicación Autocar.

Mercedes le baja el pulgar a Vettel, Bottas-Hamilton continuarán en el equipo

El CEO de Daimler, Ola Kallenius, confirmó que Sebastian Vettel no tendrá un asiento en Mercedes el próximo año. Ferrari anunció recientemente que Vettel no recibiría una extensión de contrato, con Carlos Sainz Jr como su reemplazo.

Destacados del GP de Austria. Los tres del podio

El análisis de los pilotos lo comenzamos con los tres del podio. La magnifica actuacion de Bottas que nunca dejó que amenazaran su victoria. La destacada actuación de Leclerc que se benefició de todos los problemas de coches más rápidos que la Ferrari y sin dudas el piloto del día, Lando Norris.

Hulkenberg o Alonso parecen ser los candidatos de Renault, se anuncia el miércoles

Renault anunciará el próximo miércoles quién se sentará junto a Esteban Ocon en Renault en 2021. Varias fuentes lo informan hoy y ya parece claro quién podría ser.