Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2020

Sainz: "No existe un momento que no quieras ir a Ferrari"

Carlos Sainz Jr. está ayudando al equipo McLaren F1 a hacer lo que hace unos meses parecía impensable: vencer a Ferrari en la Fórmula 1. McLaren ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación de Fórmula 1 sobre Racing Point en cuarto lugar, y Ferrari, quinto.

¿Monza puede ser el GP de Racing Point?

Racing Point hasta ante una buena oportunidad de alcanzar el tan ansiado podio del 2020. Es que el equipo se convierte en la fuerza que le da pelea a los punteros los sábados, lamentablemente ese impulso no lo puede llevar a la carrera. Con buenas actuaciones en el pasado aquí en Monza, el equipo es optimista.

Monza, la peor pesadilla para Ferrari

Ferrari sabe que esta ante una carrera muy difícil. Lo mostrado en Spa deja en evidencia a la Scuderia y deja al equipo peleando en el fondo del grupo justo para su carrera en casa. Repetir el resultado del año pasado es casi una quimera.

Mercedes sin "modo fiesta" en Monza

Monza es el circuito perfecto para poner en acción la nueva directiva técnica de motores de Fórmula 1, según el director del equipo Mercedes, Toto Wolff. A partir de este fin de semana, los equipos ya no podrán utilizar la configuración del motor "modo fiesta" durante la clasificación, ya que la FIA busca agrupar el campo más cerca el sábado.