Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2020

El combustible sintético puede ser el salvavidas de la F1

La FIA está avanzando con la introducción de combustibles alternativos. El combustible sintético podría convertirse en un salvavidas para el deporte. El especialista en motores Mario Illien explica lo que debe considerarse en el aspecto técnico.

Hanoi y el sueño postergado

Se suponía que el circuito de Hanoi sería el anfitrión de la F1 este fin de semana por primera vez en el país. Tilke relata el descontento por la incapacidad de coronar los esfuerzos de los diseñadores.

Abiteboul criticó la copia de Racing Point

Cyril Abiteboul, el gerente general de Renault F1, cuestionó la controversia relacionada con el Racing Point RP20 y su parecido con el Mercedes W10. Antes de que el coronavirus y sus consecuencias inundaran el flujo de información, dando lugar a cancelaciones y aplazamientos de eventos, varios temas deportivos y técnicos estuvieron en el centro de los debates de la F1 durante las pruebas de invierno y en los días que siguieron. Entre ellos, la filosofía de diseño del Racing Point RP20.

McLaren licencias forzadas y rebajas en los salarios

McLaren ha respondido a las reducidas ganancias en la crisis del Coronavirus. Parte de la fuerza laboral fue enviada con licencia forzada no remunerada. Carlos Sainz y Lando Norris renuncian a parte de su salario por solidaridad.

Vettel y Ferrari negocian contrato, el dinero no es el problema

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha revelado que el dinero "no es lo más importante" en sus conversaciones con Ferrari sobre un nuevo contrato. Mientras que la estrella emergente de 2019 Charles Leclerc firmó una extensión de contrato a largo plazo con Ferrari, manteniéndolo en Maranello hasta fines de 2024, el futuro de Vettel en el equipo es menos seguro.

¿Se queda Ogier un año más en el WRC?

Con el coronavirus paralizando la temporada WRC 2020, Sebastien Ogier se vería tentado a posponer su retiro de la competencia a fines de 2021 El coronavirus está minando las certezas de todo el planeta, y ahora lo que nos parecía obvio ya no es así.