Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2019

Gasly atribuye sus pobres resultados al manejo del RB15

            Pierre Gasly dice que necesita una mejor dirección en términos de configuración de su nuevo equipo Red Bull después de un comienzo decepcionante en la temporada. Este mal comienzo ha sido atribuido al hecho de que el piloto francés lucha con el manejo de su RB15.

Brown quiere seguir el modelo de Haas para atraer nuevos equipos a la F1

                       Ross Brawn dijo que la forma en que el equipo Haas F1 Team ha ingresado a la Fórmula 1 y ha sido relativamente exitoso en tan poco tiempo necesita mantenerse en el futuro, aunque es necesario realizar algunos recortes para evitar que vaya demasiado lejos.

Según Raikkonen los cambios aerodinámicos están dando resultado

Kimi Raikkonen cree que las reglas aerodinámicas de 2019 han facilitado el seguimiento de otros autos de Fórmula 1 en las carreras. El piloto de Alfa Romeo admite, sin embargo, que no tuvo el rendimiento suficiente como para encontrar su camino más allá del McLaren de Lando Norris en Bahrein.

Mercedes ha tenido contacto con Verstappen para un posible fichaje

Mercedes podría estar tras un fichaje que sacudiria toda la grilla. En palabras del asesor del equipo austríaco Red Bull, Helmut Marko para Auto Bild, reveló un contacto entre Toto Wolff y Jos Verstappen padre y representante del joven piloto de Red Bull, Más Verstappen.