Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2018

Vandoorne los números no son tan malos

Vandoorne piensa que su deficit con Alonso esta agravado por la situacion que atraviesa McLaren. Con los números fríos esa estadística no es tan mala.

Todt habló sobre seguridad y agregar más carreras al calendario de formula 1

Todt se refiere a la posibilidad de agregar mas carreras al calendario. Habló sobre las mejoras en materia de seguridad. Lo resistido que puede llegar hacer algún elemento que quiere incorporarse a los monoplazas. 

Bottas decepcionado y sorprendido por no haber ganado en 2018

Bottas dice que es decepcionante y sorprendente no haber llegado a la victoria. La pelea por la victoria esta muy cerrada y la diferencia está en lo mejor que cada equipo trabaje el neumático. Bottas piensa que si la pelea por el título se define pronto más opciones a ganar tendrá.

Ricciardo "Es un lugar donde tengo buenas carreras"

Reconoce que en 2011 fue una de las peores carreras que participó. Esa experiencia lo hace llegar al evento preparado en exceso. Tiene cuatro podios y tres segundo lugares, por lo que espera poder ganar de una buena vez.

Verstappen espera llegar al podio en Singapur

Máx no ha tenido buenos resultados en Singapur, pero si Riccardo. Es la carrera más demandante físicamente por la alta humedad por lo que el piloto holandés lleva tiempo preparándose. Los baches y las curvas hacen que la configuración óptima del auto sea difícil de encontrar