Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2020

Mercedes realizará una prueba la próxima semana en Silverstone con el auto del 2018

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas volverán a conducir una F1 la próxima semana cuando Mercedes planifique una prueba de dos días en Silverstone.

Mercedes y sus clientes compartirán los pilotos de reserva

Mercedes ha hecho arreglos para compartir sus pilotos de reserva con otros dos equipos si son necesarios durante la temporada 2020 de F1.

Ecclestone sale en ayuda de Williams

La semana pasada, Williams anunció que el acuerdo con el patrocinador principal ROKiT fue rescindido con efecto inmediato y también se anunció que están abiertos a vender el equipo. Al mismo tiempo, Claire Williams ha indicado que simplemente estarán presentes esta temporada, por lo que Williams no solo desaparecerá. Sin embargo, la situación es frágil y Bernie Ecclestone ahora ofrece una mano amiga.

Formato tradicional para el fin de semana de Austria

El Gran Premio de Austria de apertura de temporada contará con el formato tradicional de tres días, que comprende dos sesiones de práctica de noventa minutos el viernes, seguidas de una tercera sesión de una hora el sábado por la mañana, la calificación y luego la carrera el domingo.

Jorge Lorenzo: "Si se me ocurriera volver, lo haría para tratar de ganar"

Después de una temporada problemática en Honda, marcada por la grave lesión de Assen, Jorge Lorenzo decidió colgar su casco a la edad de 32 años. Pero las sirenas del MotoGP han encantado una vez más al mallorquín, empujándolo a aceptar la oferta de Yamaha, quien ha identificado al cinco veces campeón del mundo como la persona adecuada para liderar el equipo de prueba de Iwata, desempeñando el papel de piloto de pruebas.

Mercedes y la encrucijada de su alineación de pilotos 2022

Toto Wolff habla sobre la posibilidad de un "equipo de ensueño" Hamilton-Vettel en Mercedes y anuncia una decisión "en el transcurso del verano". Toto Wolff todavía no quiere descartar el compromiso de Sebastian Vettel con la temporada de Fórmula 1 2021 y más allá.

Interlagos espera poder realizar su carrera con fanáticos en las gradas

Todavía hay un gran signo de interrogación detrás de las carreras fuera de Europa en otoño. Sin embargo, los organizadores en México y Brasil han confirmado que quieren celebrar sus Grandes Premios. En Sao Paulo incluso se supone que habrá fanáticos en la pista.