Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2021

Pol Espargaró: "Demostramos una vez más que nuestro potencial es increíblemente alto"

  Hubo destellos de lo que está por venir de un Pol Espargaró fuerte y consistente, igualando el ritmo de los líderes a lo largo de la carrera mientras Bradl se recuperaba de un comienzo difícil con un recorrido agresivo por el campo.

Aleix Espargaró: "Creo que nos merecíamos algo mejor"

  La impresionante velocidad mostrada en la primera parte de la carrera, como lo demuestra el segundo mejor tiempo de toda la carrera, es otra señal positiva para Aleix y Aprilia.

Quartararo: "Cantar el himno francés con Zarco hoy fue el mejor momento que tuve"

  Los pilotos de Monster Energy Yamaha  han vuelto a enorgullecer al equipo bajo los focos de Losail. Fabio Quartararo tuvo una carrera impresionante desde el octavo lugar en las primeras etapas del Gran Premio de Doha hasta una victoria con una ventaja de 1.457. 

Tech3 sigue recogiendo dudas

  Aunque tuvo un buen comienzo, Danilo Petrucci de Tech3 KTM Factory Racing estaba en el puesto 19 al final de la primera vuelta. Sin embargo, se estableció e hizo tiempos de vuelta como los líderes hacia la mitad de la carrera. El italiano finalmente cruzó la línea en el puesto19.

Pramac se llena de gloria en Qatar

  Doble podio para Pramac Ducati, segunda posición para Johann Zarco y tercera posición para Jorge Martín. Johann Zarco es el líder del Campeonato del Mundo con 40 puntos. 

Suzuki al limite de sus opciones en Qatar

  Alex Rins y Joan Mir tuvieron buenos comienzos, colocando sus GSX-RR en quinto y sexto lugar en las primeras curvas.

Yamaha pleno de felicidad

  Fabio Quartararo hizo dos de dos para Yamaha en Qatar, ya que el piloto francés hizo una remontada brillante por el campo para llevarse su primera victoria para el equipo de fábrica.