Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2020

Sainz no quiere lluvia el domingo en Spa

Carlos Sainz a menudo celebra la perspectiva de la lluvia que puede nivelar el campo de juego el día de la carrera, pero el español dice que un domingo húmedo en Spa no sería una buena noticia para McLaren.

Ricciardo: "Creo que al inicio de la carrera tenemos una oportunidad real"

Daniel Ricciardo espera aprovechar su posición de P4 en la parrilla para superar a algunos de sus rivales en el Kemmel de Spa directamente al comienzo del Gran Premio de Bélgica.

Red Bull apuesta todo a una buena largada

Max Verstappen se perdió por poco de romper el bloqueo de la primera fila de Mercedes para el Gran Premio de Bélgica por solo 0.015s, pero no se quejó después de quedarse corto de energía de la batería en su última vuelta de calificación.

Leclerc: "Es muy difícil encontrar una explicación"

Charles Leclerc admitió que no había sido un "buen día" para Ferrari, el monegasco subestimó la pésima actuación de calificación de su equipo en Spa, que dejó a ambos pilotos muy abajo en el orden jerárquico. La sesión del sábado por la tarde fue más de lo mismo para la Casa de Maranello, incapaz de salir de una depresión que aparentemente empeoraba.

Hamilton: "No cometí ningún error en todas mis vueltas, pero mi carrera 1 en la Q3 fue excelente"

Lewis Hamilton hizo que la clasificación pareciera fácil en Spa-Francorchamps el sábado por la tarde, ya que estableció un nuevo récord de pista en la clasificación para el Gran Premio de Bélgica. Es la sexta vez que Hamilton se asegura el primer puesto de la carrera y su 93ª pole position en la Fórmula 1 en 256 carreras.

Pole para Hamilton en Spa, Renault sigue sorprendiendo

Lewis Hamilton consiguió la pole position para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 al batir el récord de vuelta en Spa-Francorchamps. El piloto británico  dominó la clasificación en Bélgica para vencer a su compañero de equipo Valtteri Bottas por medio segundo en 1m41.252s cuando Mercedes bloqueó una vez más la primera fila de la parrilla en 2020.

Hamilton marca el ritmo en los FP3, Ferrari a la deriva

El líder del campeonato mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, marcó el ritmo en la práctica final del Gran Premio de Bélgica por delante de Esteban Ocon, mientras que la pobre actuación de Ferrari continuaba.

¿Tendrá Honda concesiones en 2021?

Honda HRC no podrá aprovechar las concesiones de MotoGP en 2021 aunque no consiga ningún podio este año. El reglamento de MotoGP prevé una serie de concesiones a los equipos que no consigan podios en una temporada.