Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2020

Ferrari ya prueba el motor del 2021

Hay señales de vida en medio de la recesión competitiva de Ferrari en 2020. Con piezas añadidas al coche no competitivo en Sochi y nuevamente en Nurburgring, y más piezas nuevas para Portimao en dos semanas, Charles Leclerc se clasificó en un sorprendente cuarto lugar el sábado.

El sistema DAS ayudó a Hamilton según Horner

Max Verstappen no tuvo más remedio que seguir el domingo por la tarde en Nürburgring. El RB16 fue rápido, pero el holandés de Red Bull Racing nunca estuvo lo suficientemente cerca de la cola de Lewis Hamilton para lanzar un ataque. Ni siquiera en el reinicio.

Yamaha el gran perdedor en Francia

El drama comenzó temprano en el GP de Francia, cuando cinco minutos antes de la salida se abrieron los cielos. Esto inició el procedimiento Rain on Grid, permitiendo a los pilotos regresar al box. Se siguió un procedimiento de inicio rápido a las 13:05, con la salida del pit lane abierta solo 60 segundos antes de la vuelta de observación. La carrera se declaró mojada y se acortó una vuelta a 26 vueltas en total.

Suzuki el resultado no demuestra el potencial del equipo

El equipo Suzuki Ecstar se acercó al Gran Premio de Francia después de un par de días difíciles en la pista de Le Mans y después de encontrar algunas soluciones durante el calentamiento de la mañana, los pilotos se sentían más confiados antes de la carrera de 26 vueltas e impresionaron al equipo y a los fanáticos con su determinación.

Ferrari y una pobre actuación en Nürburgring

Leclerc firmó un septimo lugar para el equipo italiano. El piloto monegasco es conciente que era el mejor resultado posible. Vettel realizó un trompo que lo retraso y su carrera se comprometió­, igual mucho más no podian esperar.

AlphaTauri y una sexta posición que sabe a poco

Gasly conforme con la sexta posición aunque no se mostró conforme con el auto. La carrera de Kvyat se vio comprometida en las primeras vueltas.

Hamilton iguala el récord de Schumacher y se acerca al título

Lewis Hamilton igualó el récord de 91 victorias de Michael Schumacher en la Fórmula 1 cuando se llevó la victoria en el Gran Premio de Eifel en Nurburgring.

Miguel Oliveira: “El sexto puesto es un buen resultado para nosotros"

Miguel Oliveira mostró una fuerte carrera en casa para Red Bull KTM Tech3 en el Gran Premio de Francia. Bajo la lluvia de Le Mans, Oliveira tuvo que evitar una caída en la primera vuelta, lo que le hizo retroceder del puesto 12 al 17.

Petrucci vuelve a la victoria, Alex Márquez se estrena en el podio

Un Gran Premio de Francia decididamente distorsionado por la lluvia que llegó justo antes de la salida. En estas condiciones, vuelve a la victoria Danilo Petrucci, que consigue sacar el máximo partido a una carrera muy especial al conseguir su primer éxito de la temporada.