Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2019

Racing Point no será el equipo B de Mercedes

Una relación más cercana entre Racing Point y Mercedes solo se consideraría una vez que se aclare el panorama de las reglas del 2021. Esta relación más estrecha dependería del resultado de la próxima revisión importante de regulación de Fórmula 1 programada para 2021, según Toto Wolff.

Sergio Pérez dice que se equivocó al firmar con McLaren por un año

Al firmar con McLaren por solo una temporada, Sergio Pérez reconoce que su elección dañó su reputación en la Fórmula 1 y le costó una oportunidad en un posible fichaje por Ferrari. Pérez ingresó a la Fórmula 1 en 2011 con Sauber gracias a las conexiones del equipo Hinwill con Ferrari, lo que significa que a Pérez también se le otorgó un lugar en la academia de pilotos de la Scuderia italiana.

Haas ha develado que el principal déficit del auto es hacer que los neumáticos funcionen

Haas cree que su auto del 2019 tiene un problema fundamental al no lograr que sus llantas funcionen correctamente en los circuitos donde hay rectas largas y curvas de baja carga aerodinámica.

Manifestó Russell que en Mercedes son más pacientes con los jóvenes pilotos que en Red Bull

George Russell cree que Mercedes es más paciente con sus pilotos juniors que Red Bull con los suyos. Hablando el sábado por la noche en el Gran Premio de China después del fuerte choque de Alexander Albon en la práctica, Russell dijo que entendía la presión que está sufriendo su compañero novato.