Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2020

Aprilia realiza un test privado en Misano este miércoles

Durante las pruebas de invierno, la nueva Aprilia 2020 había impresionado bien en términos de velocidad y ritmo de carrera, pero reveló algunas dificultades en cuanto a confiabilidad.

Mugello cada vez más cerca de albergar una carrera de F1

Mugello se ha convertido en un lugar potencial para albergar un gran premio durante la temporada 2020 de F1 en caso de que se cancelen alguna carrera en el nuevo calendario. Después de que la pandemia de COVID-19 devastó los planes para la temporada F1 de 2020 y obligó a suspender las 10 primeras carreras, la semana pasada F1 presentó su calendario revisado para el tramo europeo.

Valterri Bottas: "Hoy creo que fue un día muy útil para el equipo"

Valtteri Bottas dijo que Mercedes aprendió mucho sobre los nuevos protocolos de Fórmula 1 gracias a la prueba de hoy en Silverstone, llamándola "muy útil". Para acelerar los preparativos para el comienzo de la temporada 2020, programada para el 5 de julio en Austria, Mercedes está llevando a cabo dos días de pruebas en la pista de Silverstone.

La FIA dispondrá nuevos controles para los principales equipos

Nuevos controles en los principales equipos. Después de la información recibida de Ferrari, después del tan discutido acuerdo secreto, la FIA introducirá controles adicionales sobre la entrega de potencia en los automóviles de Ferrari, Mercedes, Renault y RedBull.

Valentino y Petronas SRT se acercan a un acuerdo

Valentino Rossi y Petronas SRT Yamaha se están acercando a un acuerdo que verá al piloto italiano con el equipo satélite para el Campeonato Mundial de MotoGP 202. Así lo hizo saber Razlan Razali.

Mercedes mostró la nueva realidad de la F1

La nueva realidad de la Fórmula 1 de máscaras faciales obligatorias y distanciamiento social se mostró de primera mano el lunes, cuando Mercedes encendió un automóvil por primera vez en meses.