Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2020

Alonso y un solo objetivo para 2021, poner a Renault en el podio

En un chat concedido a la emisora ​​española "Cadena Ser", Fernando Alonso expuso los objetivos para el próximo año, destacando cómo la esperanza es confirmar a Renault en las primeras posiciones de la clasificación.

Marko: “No hay primeros y segundos pilotos en nuestro equipo"

Red Bull no ha contratado a Sergio Pérez para que siga a Verstappen. Helmut Marko, gerente del equipo austríaco, aclaró cómo el mexicano y Max comenzarán en igualdad de condiciones, y no habrá número uno y número dos en la línea de salida.

Según Wolff los F1 del 2021 serán más lentos

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, cree que no hay posibilidad de que los equipos de Fórmula 1 puedan producir autos más rápidos el próximo año con los recortes de carga aerodinámica planeados.

Red Bull cerca del acuerdo que le permite seguir con el motor Honda

Red Bull está cerca de un acuerdo para seguir funcionando con los motores Honda después de la salida oficial del fabricante japonés de la F1 en 2022.

Hamilton habló sobre su buena relación con Bottas

El campeón del mundo ha vuelto a hablar positivamente sobre su compañero de box, criticado por muchos por no haber conseguido nunca encajar realmente en la carrera por el título.

Seidl está seguro que Sainz tendrá éxito en Ferrari

Si McLaren pudo celebrar el tercer puesto en la clasificación de constructores de 2020, gran parte del mérito es para Carlos Sainz.

Steiner sobre 2021: "Estoy seguro de que será otro año difícil"

Gunther Steiner ha expresado todas sus preocupaciones sobre la posibilidad de que Haas vuelva a ser competitivo el próximo año a pesar de que el equipo está trabajando duro para traer numerosas actualizaciones.