Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2019

La F1 anuncia un gran evento para inaugurar la temporada 2019

La Fórmula 1 anuncio un evento de lanzamiento de la temporada 2019. El mismo se llevará a cabo en el corazón de Melbourne el 13 de marzo y contará con la presencia de los pilotos y escuderías que conforman la parrilla de la F1.

Los promotores del GP de México marcan distancia con la FOPA

Más temprano se informaba del descontento de la Asociación de Promotores de Fórmula 1 con la dirección que Liberty Media le esta dando al deporte. Los integrantes de FOPA han emitido un comunicado donde dejan claro que no están de acuerdo con ciertas acciones que el órgano rector de la F1 esta evaluando.

El circuito Gilles Villeneuve sigue adelante con su remodelación

El Circuito Gilles Villeneuve esta llevando adelante el plan de renovación anunciado a finales del 2017. Los cambios serían fundamentalmente en el paddock. Se estima que las obras tendrían un costo de 48 millones y estarían financiados por la ciudad de Montreal y el municipio de Quebec.

Kubica tiene como objetivo mantenerse en la F1 más allá del 2019

Kubica regresa a la F1 tras ocho años de ausencia, su última carrera fue en Abu Dhabi 2010. El polaco sabe que tendrá un duro desafío en una F1 que ha cambiado mucho desde su última vez.

Los promotores de GP preocupados por la dirección que Liberty Media le esta dando al deporte

La Asociación de Promotores de la Fórmula 1, están siendo críticos por la manera que Liberty Media esta manejando el deporte. Una de las mayores preocupaciones que han manifestado es el alejamiento del deporte de la retrasmiciones por TV abierta.

Sergio Pérez dice que el ser consistente lo hizo un piloto subestimado

Sergio Pérez ha sido un piloto consistente en los ultimos años en la F1. Desde que llegó al equipo Force India, el piloto mexicano consiguió buenos resultados. Es por eso que Sergio piensa que está subestimado por el público, que se han acostumbrado a sus resultados.