Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2015

Pequeño premio para un fin de semana poco competitivo

de nuestra redacción gpupdate El 9° puesto del brasileño Nasr le otorga dos puntos que eran impensados para el equipo suizo tras lo demostrado en lo previo.

Toro Rosso: Dos caras de una misma moneda

de nuestra redacción gpupdate Fue uno de los mejores Gran Premio de la formación de Faenza . Aunque la cosecha de puntos ha sido solo de una unidad. Verstappen nos ha regalado mucha emoción.

Williams pierde terreno en el mundial

de nuestra redacción gpupdate Mal fin de semana del equipo de Grove. Massa fue 15° y Bottas 14°. Para colmo el equipo Red Bull le recortó una buena cantidad de puntos.

Checo le da puntos a Force India

de nuestra redacción gpupdate Buen GP realizó el equipo Force India. Sergio Pérez terminó en la zona de puntos, 7°. Nico luego del incidente con Alonso en el comienzo remontó posiciones para acabar 11°.

Error estratégico de Mercedes le regaló triunfo a Rosberg

por Héctor Lofredo gpupdate Hamilton tenia el GP de Mónaco controlado desde el inicio. Pero a diez vuelta para el final la aparición del safety car le dio un giro dramático a la carrera. Una decisión inesperada del equipo que hace que Lewis vaya al box saliendo en el tercer lugar.

Alonso: Mejor que estas cosas pasen ahora

de nuestra redacción lagacetadesalamanca En el arranque de la carrera el asturiano de tocó con el Force India de Hülkenberg , recibiendo cinco segundos de penalización por dicho toque. Cuando rodaba en la décima posición una avería en la caja de cambios lo dejo fuera de carrera.

Vuelven los fallos a McLaren

de nuestra redacción gpupdate En McLaren la clasificación no fue lo que esperaban. Button clasificó en 12° posición mientras que el español terminó 15°.

Toro Rosso vuela en Mónaco

de nuestra redacción gpupdate Clasificación muy competitiva la de   Toro Rosso . Sus pilotos se han clasificado en  8º y 10º lugar. Carlos Sainz partirá desde el pitlane al recibir una sanción por no haber acudido al pesaje al término de la Q1.

Ferrari sufre con la temperatura de las Pirelli

de nuestra redacción gpupdate Ferrari sigue con problemas para calentar los neumáticos. Vettel se clasificó en 3° lugar mientras que Raikkonen fue 6° al perder el dominio de la parte trasera en Pontier.

Lotus demuestra ritmo en Mónaco

de nuestra redacción gpupdate La novena posición de Pastor Maldonado y la undécima de Romain Grosjean le han permitido hacer una muy buena clasificación al equipo Lotus .

El mexicano paso a la Q3

de nuestra redacción gpupdate Muy buena clasificación ha realizado el equipo indio. Pérez saldrá 7°. Hülkenberg 13°.

Red Bull recuperó la memoria

de nuestra redacción gpupdate Red Bull realizó una clasificación satisfactoria. Ricciardo alcanzo el 4° puesto y su compañero el ruso Kvyat 5°.

Manor: Nada nuevo bajo el sol

de nuestra redacción gpupdate Nada nuevo en la escudería Manor. Sus pilotos han ocupado las ultimad posiciones de la grilla.

Un fallo mecánico deja a Nico sin pole

de nuestra redacción gpupdate Primera pole para el británico en Mónaco . Sólida clasificación del equipo alemán con un uno dos muy firme.

Williams no consigue calentar a tiempo los Pirelli

de nuestra redacción gpupdate Los neumáticos de los Williams tardan en conseguir la temperatura óptima. Massa clasificó 14° mientras que Bottas fue 17°.

Sauber un sábado para el olvido

de nuestra redacción gpupdate Felipe Nasr ha terminado 16º y Marcus Ericsson , 18º. Decepcionante sábado para el equipo suizo.

Hamilton le gana la pole a su compañero

de nuestra redacción gpupdate Hamilton se quedó con la pole para el Gran Premio de Mónaco. Es su primera vez en el principado. El británico fue escoltado por su compañero de equipo, Nico Rosberg, el alemán tuvo que abortar su vuelta rápida por un fallo mecánico. Vettel saldrá tercero detrás de los Mercedes . Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat, Kimi Raikkonen, Sergio Pérez, Carlos Sainz, Pastor Maldonado y Max Verstappen completaron los diez primeros puestos.