Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2024

Bezzecchi: "En MotoGP, para bien o para mal, hay competencia todos los años"

  2024 se tiñe de amarillo para el equipo Pertamina Enduro VR46, que se renueva cambiando su nombre y también su decoración. En el Palacongressi de Riccione, el equipo de Valentino Rossi ha presentado hoy la Ducati Desmosedici GP23 que será confiada a Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio.

Di Giannantonio: "El primer contacto con la GP23 en el test de Valencia fue fantástico"

  La revelación de la temporada pasada cuando en Gresini Ducati, di Giannantonio irrumpió en un primer podio en Phillip Island y luego en una emotiva victoria en la penúltima prueba en Qatar.

El VR46 presentó su moto, cambio de look para el equipo de Valentino

  Hoy el equipo Pertamina Enduro VR46 ha desvelado las armas con las que lucharán este año. El equipo de Valentino Rossi vuelve a empezar en 2024 y lo hace con nuevo nombre y nuevos colores.

Mclaren tomará unos meses en desarrollar el MCL38

  McLaren F1 ha logrado avances significativos durante la temporada 2023 en términos de rendimiento. El director del equipo, Andrea Stella, revela que el equipo tuvo que comprobar durante el transcurso de las mejoras que no estaba causando ningún problema de comportamiento en el MCL60.

Barcelona invertiría más dinero para salvar su carrera

  El ayuntamiento de Barcelona está dispuesto a gastar más dinero si rescata el asediado GP de España. El contrato del Circuit finaliza en 2026, este martes Madrid y la F1 anunciaron el ingreso de un circuito urbano en la capital.