Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2020

Leclerc: “Qué bueno volver a la pista de verdad"

El piloto monegasco condujo en la sesión de la tarde durante las pruebas privadas organizadas por Ferrari. La mañana fue para Sebastian Vettel, quien fue el primero en la pista de Mugello con su SF71H 2018.

Hamilton puede romper varios récord en 2020

Lewis Hamilton se dirige a la temporada 2020 con múltiples récords en la mira, y no es el único piloto con una oportunidad de hacer historia. Si Hamilton gana su séptimo Campeonato Mundial este año, igualará a Michael Schumacher, uno que muchos creían que nunca sería superado o igualado.

La F1 estrenará nuevos gráficos en la temporada 2020

La Fórmula 1 presentará seis nuevos gráficos de televisión que aparecerán en su cobertura de transmisión durante la temporada 2020. En un intento por brindar más información a los fanáticos durante los fines de semana del Gran Premio, F1 se ha asociado con Amazon Web Services para desarrollar una serie de nuevos gráficos.

Haas podría tener pilotos de pago en 2021

El jefe del equipo de Haas, Guenther Steiner, no excluye la posibilidad de que el equipo americano tenga un piloto de pago en 2021. Al igual que su decisión de mantener sus actualizaciones este verano hasta que tenga claridad sobre su presupuesto 2020, Haas aún no está ideando ningún plan relacionado con su alineación de pilotos para la próxima temporada.

McLaren necesita un nuevo préstamo para sobrellevar la crisis

McLaren está buscando una declaración del Tribunal Superior que le permita a la compañía utilizar su colección de automóviles históricos y de fábrica como garantía para un nuevo préstamo.

Verstappen y Albon en pista con un AlphaTauri

El jueves, Max Verstappen y Alexander Albon estarán en acción en Silverstone con un automóvil Red Bull Racing, pero según Kees van de Grint, también podría ser posible que ambos prueben nuevamente en un automóvil de AlphaTauri.