Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2020

Correr cerca de los tres primeros, objetivo de McLaren

El gerente de McLaren quiere llegar a los tres mejores equipos en el próximo año aprovechando la introducción del límite presupuestario, pero cree que los valores en la pista permanecerán sin cambios.

¿Mercedes favorita en 2020?. Los cambios siempre le caen bien al equipo alemán

Las regulaciones de Fórmula 1 permanecen relativamente estables antes de la temporada 2020. En detalle, la FIA ha realizado algunos pequeños e interesantes cambios. Revelamos qué hay de nuevo este año.

La Ferrari 2020 buscará adaptarse mejor al estilo de Vettel

Mattia Binotto admitió las dificultades de Sebastián en 2019 con una parte trasera particularmente inestable al frenar en la primera parte de la temporada. El alemán tendrá un F1 con más carga aerodinámica que también se adaptará más a las características de conducción de Sebastian.

Claire Williams espera no repetir los errores del 2019

Claire Williams dice que el equipo Williams tuvo que tocar fondo para encontrar una manera de salir de su punto más bajo en 2019, pero insiste en que "no puede volver a suceder".

Mercedes debe ofrecerle lo mejor a Lewis, dice Wolff

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, quiere que el dominio de su equipo continúe en 2020 para que puedan convencer al piloto estrella Lewis Hamilton de firmar un nuevo contrato.

Mick Schumacher ante un 2020 clave en su ascenso

Hijo del siete veces campeón mundial de F1 Michael, Schumacher terminó 12º en su primera temporada de Fórmula 2 en 2019, logrando una victoria en la carrera de parrilla invertida en Hungaroring.

Valtteri Bottas: "Si tuviera que decidir ahora, por supuesto, me quedaría con Mercedes"

En Abu Dhabi, durante el último Gran Premio de la temporada 2019, Valtteri Bottas admitió estar inseguro sobre su futuro en la Fórmula 1.

Sin pruebas entre carreras, todo queda en manos de los simuladores

En la Fórmula 1, un buen simulador cuenta tanto como un buen auto. Para preparar y desarrollar mejor el automóvil, el trabajo en estas herramientas es de vital importancia: es por eso que en 2020 habrá varios equipos que los llevarán al bautismo de las nuevas generaciones, también para contener los costos en vista del límite presupuestario de 2021.