Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2019

GP China Previo McLaren, por seguir mejorando

McLaren siente que va por el camino correcto. El circuito de Shanghai con sus largas rectas es el lugar indicado para que el equipo demuestre que los progresos son consistentes y que este será sin dudas el regreso del equipo de Woking.

Guenther Steiner y la actualidad de Haas

El director de la escuadra americana hizo referencia, en una nota publicada en la web del equipo, sobre la actualidad del deporte, el crecimiento de Haas y sobre las críticas recibidas por la competencia que llama al equipo "satélite" de Ferrari.

Liberty Media estaría evaluando posibles sedes en caso que Silverstone no renueve contrato

Mientras se buscaba asegurar un acuerdo con Silverstone, que actualmente estaría abandonando el calendario después de la carrera de este año, sus dueños, el British Racing Drivers 'Club, ejerció una cláusula en su contrato que les permitió romper el contrato anterior.

GP China: Previo Toro Rosso, esperan confirmar las buenas sensaciones

La Fórmula 1 llega a China al circuito internacional de Shangai, para la tercer carrera de la temporada. Toro Rosso llega a la cita asiática buscando confirmar las buenas sensaciones tras los test de Baréin.

Gp China: Previo Ferrari, grandes esperanzas para este fin de semana

El Circuito Internacional de Shanghai, será cede de la tercera carrera de la temporada de F1. La pista cuenta con rectas largas, curvas de alta velocidad y algunas curvas cerradas que requieren fuerte frenadas. Los puntos clave incluyen la curva 13, que conduce a una recta de más de un kilómetro de longitud y la 15, que sale a la recta principal, al final de la cual es posible adelantar.

GP de China, previo: Red Bull espera repetir la victoria del 2018

Max Verstappen espera muchas oportunidades de adelantamiento durante el próximo Gran Premio de China. El piloto de Red Bull se adjudicó la tercera posicion en el Gran Premio de Australia y en Baréin terminó cuarto.

"A nadie le importaría si estuviéramos en el fondo" dijo Steiner sobre las críticas hacia Haas

El jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, ha dicho que a los qie han críticas a su equipo no les importaría mucho si ellos estuvieran en la parte de atrás del grupo.

Binotto dice que hay una larga lista de tareas para llegar a un acuerdo sobre las reglas del 2021

Ferrari dice que hay una lista de tareas "larga" de temas que aún deben marcarse con Liberty Media sobre las futuras reglas de Fórmula 1, pero sigue siendo optimista al llegar a un acuerdo.

En Pirelli piensan que la degradación no es buena idea para hacer más variada las estrategias

Una licitación emitida el año pasado a posibles proveedores de neumáticos para la F1 entre 2020 y 2023 estableció objetivos altos para la degradación. Especificó un neumático blando que perdió alrededor de dos segundos de tiempo de vuelta en más del 10% de la distancia de carrera.