Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2018

Así esta la parrilla para 2019

La Fórmula Uno está lista para varios cambios, con varios pilotos que intercambian equipos, se retiran y harán su debut en la categoría. Entonces, con esta gran agitación, ¿cómo se perfila la alineación de los equipos para 2019 y es probable que algo más cambie hasta Melbourne en marzo?

Russell admitió que llamó a Paddy Lowe porque quería correr con Williams

George Russell admitió que llamó al director técnico de Williams, Paddy Lowe, para concertar una primera reunión. El piloto británico hizo la llamada telefónica antes del Gran Premio de Alemania de este año para solicitar una reunión por un posible asiento para 2019.

Webber sobre Ricciardo, "Apostó a largo plazo"

El ex piloto de Red Bull, Mark Webber, siente que Daniel Ricciardo está teniendo una gran oportunidad al apostar en el largo plazo con Renault.

Las nuevas medidas que aprobó la FIA que rigen desde el próximo año

Los autos de Fórmula 1 incluirán luces en la parte trasera de las placas laterales del alerón trasero desde 2019, en un intento por mejorar la visibilidad durante los Grandes Premios afectados por la lluvia.

Se aprobó el calendario para 2019

El calendario de formula 1 para 2019 ha sido oficialmente ratificado por el Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.

Gp EEUU: previo Renault, objetivo cuarto puesto en el campeonato

La pelea por el cuarto puesto del campeonato, se está volviendo complicada para la marca francesa. Haas esta en buena forma y el equipo Renault deberá sumar todos los puntos posibles en el circuito de las Américas.

Prost cree que la Fórmula 1 debe simplificar el reglamento técnico

Alain Prost, leyenda de la Fórmula 1, dice que el deporte debe simplificar sus reglamentos técnicos, ya que Liberty Media planea una revisión para 2021. El cuatro veces campeón del mundo, Prost, fue uno de los principales protagonistas de la era más famosa de la F1 en los años 80 y 90, destacada por su rivalidad con Ayrton Senna.

Hamilton " Hemos tenido carreras que solo se pueden soñar"

Lewis Hamilton dice que no podría haber esperado mejores actuaciones de las que había tenido en algunas de sus últimas carreras este año.

Pirelli daría libertad de elección de neumáticos, si la regla de Q2 cambia

La Fórmula 1 podría dar a los equipos una total libertad en sus selecciones de neumáticos si la regla de neumáticos de la Q3 se eliminará, según Pirelli.

Vandoorne pronto para dar el salto a la Fórmula E

El piloto de McLaren, Stoffel Vandoorne, está listo para pasar a la Fórmula E para la próxima temporada de la serie totalmente eléctrica con el equipo HAB Racelab vinculado a Mercedes.

Charlie Whiting confirmó que no se modificará el sistema de puntos

El director de carreras de Fórmula 1, Charlie Whiting, ha confirmado que el sistema de puntos no se modificará para la campaña de 2019.

Oficial: George Russell se unirá al equipo Williams para 2019

El equipo Williams ha confirmado que el actual líder del Campeonato de Fórmula 2, George Russell, será piloto de la escudería en 2019, con lo que será su debut en la Fórmula 1.