Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2020

McLaren enciende el motor Renault del 2020

McLaren ha completado un exitoso arranque de su auto de Fórmula 1 2020 en su fábrica de Woking. El MCL35 impulsado por Renault fue disparado con éxito frente al personal, incluido el CEO Zak Brown y el director del equipo Andreas Seidl, el miércoles.

Ferrari deja oir el sonido de su motor 2020

El equipo de Maranello con una publicación en Twitter finalmente revela el sonido del auto que competirá en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020.

Confirmada la fecha de presentación de los diez equipos de F1

Los nuevos autos de Fórmula 1 se presentarán en breve. Tenemos todas las fechas e información que ya está disponible sobre las nuevas presentaciones.

2020 solo puede ser mejor para Haas

El director del equipo de Haas analiza la temporada 2019, declarando su confianza para 2020, dado que se encontró el defecto conceptual del automóvil, que lo obstaculizó el año pasado.

Mercedes echa a andar el motor que impulsará al W11

Mercedes es el primer equipo de la parrilla en compartir el bautismo de fuego de su futuro monoplaza: la puesta en marcha de la unidad de potencia en su fábrica.

Viñales firma con Yamaha hasta 2022

Fin del suspenso para el piloto español: se quedará con Yamaha hasta 2022 inclusive y, por lo tanto, bloqueará un lugar codiciado en el tablero de ajedrez de MotoGP.

Red Bull reveló la integración de su programa de jóvenes pilotos 2020

Red Bull ha revelado la composición de su alineación de siete pilotos para su programa Junior 2020, con una nueva incorporación al esquema.

MotoGP y un 2020 con más carreras

Entre mil predicciones y una larga espera, habrá algunas noticias especiales, como el número de carreras que llegarán a veinte esta temporada.