Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2022

Marko desafía a la FIA: "En el pasado infracciones extremas fueron castigadas con mucha suavidad"

  Helmut Marko defiende el título ganado por Max Verstappen el año pasado. Para el consultor de Red Bull, sería absurdo quitarle la corona mundial al holandés, todo esto dentro de la polémica del tope presupuestario.

Haas dará una conferencia previo a la carrera en Austin

  Haas anunció que dará una conferencia de prensa extraordinaria previo al fin de semana de carrera en Austin. Si bien no se han dado detalles del contenido de la misma mucho se especula con la confirmación de la alineación del equipo estadounidense para la próxima temporada.

Verstappen: "Pirelli necesita un neumático para lluvia extrema que sea eficiente"

  Max Verstappen dice que la Fórmula 1 necesita un neumático para húmedo más eficiente. Los neumáticos Extreme Wet se han utilizado escasamente en los últimos años, sin embargo, aparecieron en el Gran Premio de Japón del domingo.

Mercedes trae las últimas actualizaciones a Austin

  Andrew Shovlin, ingeniero jefe de carrera del equipo Mercedes Fórmula 1, dice que el paquete de actualización final para el W13 se centrará en el aprendizaje para la próxima temporada. En el Gran Premio de EE. UU se veran actualizaciones aerodinámicas y algunos elementos de ahorro de peso, ya que el automóvil estaba alrededor de 10 kg por encima del límite a principios de año.