Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2020

Jean Todt: "Si tienes un vínculo con los récord, te gustaría que sigan imbatibles"

El presidente de la FIA, Jean Todt, dice que a una parte de él le gustaría ver los registros de Michael Schumacher sin batir, pero reconoce que Mercedes y Lewis Hamilton deben ser felicitados por sus logros.

Los problemas de Ferrari no están solo en la pista

Las dificultades de Ferrari y los problemas de gestión de la Scuderia di Maranello se encuentran también en ausencia de un verdadero director técnico, una cifra que Mattia Binotto debería haber designado cuando asumió el mandato de director del equipo en enero de 2019 y cuya falta de tanto tiempo representa un grave error en su gestión. Leo Turrini habló en Pit Talk.

Quartararo: "Sabemos que podemos ser rápidos allí y que tenemos el rendimiento"

Los pilotos de Petronas Yamaha, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli se dirigirán a la próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP, que tendrá lugar este fin de semana en Automotodrom Brno, confiando en un mayor éxito. El equipo de Malasia también entra en la ronda de la República Checa en la cima de la clasificación de los equipos.

Miguel Oliveira: "Siento que es una buena pista para nosotros"

Red Bull KTM Tech3 preparado para el triple encabezado checo-austriaco Solo unos pocos dias después de una emocionante y dramática primera carrera consecutiva de 2020, el par de Red Bull KTM Tech3 de Miguel Oliveira e Iker Lecuona está listo para contraatacar este fin de semana en el Automotodrom Brno.

Kubica estará en los FP1 de Silverstone

El piloto de reserva de Alfa Romeo, Robert Kubica, hará su tercera aparición en la FP1 de la temporada cuando regrese a la cabina para la primera sesión de práctica del segundo fin de semana de Silverstone, la semana después de su debut en el DTM en Spa-Francorchamps.

Max Verstappen: "El campeonato en circunstancias normales es bastante complicado"

Red Bull espera poder capitalizar todo lo aprendido el fin de semana pasado en Silverstone. Las diferencias con Mercedes en clasificación son abismales. Pero en carrera parecen estar más cerca.

Alex Márquez: "Cada sesión aprendo más sobre MotoGP y mi moto"

Después de un regreso heroico solo cuatro días después de la cirugía en Jerez, Marc Márquez se perderá la carrera de Brno con Stefan Bradl uniéndose al Equipo Repsol Honda junto a Alex Márquez.