Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2022

Felicidad plena en Red Bull

  Red Bull sigue en forma esta temporada y Max esta intratable. El holandés llegó a 14 victorias en una temporada rompiendo otro récord. Checo alcanzó el podio en su carrera de casa, aunque dijo sentirse decepcionado porque podría haber conseguido algo más.

Williams sin mejora en México

  Luego de la frustración de Williams en clasificación, el rendimiento fue aceptable en carrera. Latifi debió abandonar mientras que Albon acabó cerca de los puntos en el 12° puesto.

Ferrari baja un escalón en México

  Los pilotos de Ferrari hicieron lo mejor que pudieron con el paquete que tenían, pero hoy, como también sucedió durante el resto del fin de semana, el F1-75 no tuvo la  ritmo para igualar el de los otros mejores equipos.

Difícil domingo para Haas

  Haas terminó el Gran Premio de Ciudad de México, con Mick Schumacher 16° y Kevin Magnussen 17°. El equipo estadounidense  ocupa el octavo lugar en el Campeonato de Constructores con 36 puntos.

Mercedes: Error en la elección de neumáticos lo dejan fuera de la batalla

  Lewis aseguró un sólido segundo puesto en la Ciudad de México. George terminó P4 y logró asegurar un punto extra por establecer la vuelta más rápida. El equipo continúa mostrando un desempeño competitivo, basándose en la actualización final de la temporada presentada para la carrera del fin de semana pasado en Austin.

Decepción en AlphaTauri

  Alpha Tauri mostró ritmo y terminó muy cerca de los puntos, con Gasly 11°. Para Yuki la carrera terminó luego de un contacto con el Mclaren de Ricciardo.

Alfa Romeo esperaba más de la carrera

  Alfa Romeo se llevó a casa un valioso punto del Gran Premio de México cuando Valtteri Bottas terminó décimo, con su compañero de equipo Zhou Guanyu en el decimotercer lugar. Fue una carrera desafiante para el equipo, pero la recompensa final de un punto le permite ampliar su ventaja en la sexta posición en la clasificación de constructores a cuatro puntos.

Ocon 8°, magra cosecha para Alpine

  El equipo Alpine anotó cuatro puntos en el Gran Premio de la Ciudad de México de hoy con Esteban Ocon terminando octavo después de una tarde desafiante en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que Fernando Alonso se retiró a seis vueltas del final de la carrera por una falla en el cilindro.

Aston Martin deja México con más pena que gloria

  Vettel 14, Stroll 15 magro resultado para el equipo Aston Martin, falto de ritmo durante todo el fin de semana los pilotos debieron pelear con autos más rápidos. Ahora están a cuatro puntos de Alfa Romeo en la lucha por el sexto puesto del campeonato.

Verstappen aplasta la competencia en México

  Max Verstappen partió desde la pole position por primera vez en la Ciudad de México, seguido por el Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton. Sergio Pérez y Carlos Sainz completaron el top 5 por delante de unos deslumbrantes Valtteri Bottas y Charles Leclerc. Los Red Bulls y los Ferrari decidieron comenzar con el compuesto suave, los Mercedes y Bottas estaban con los medios.

El 499P de Ferrari ve la luz

  Ferrari ha presentado su nuevo auto LMH de propulsión híbrida, el 499P, antes de su regreso al nivel más alto de las carreras de autos deportivos en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA del próximo año.

Verstappen no dará entrevistas a Sky

  El incumplimiento del límite presupuestario de Red Bull para 2021 parece haber molestado mucho al periodista de Sky Sports F1, Ted Kravitz, quien llamó a Lewis Hamilton ocho veces campeón mundial durante un episodio reciente de 'The Notebook'. Esto provocó a Red Bull que se niega a realizar notas con dicha cadena.

Márquez: "Paso a paso me siento cada vez mejor"

  Marc Márquez esta, de a poco recuperando el nivel. Hay momentos destacados esta temporada que afirman esto, la pole en Motegi, un podio en Phillip Island, en Sepang donde la Honda sufrió en demasía el otrora campeón sacó a relucir su clase y llevó la moto del equipo de las alas a la primera fila.

"Hay un equipo que fue ilegal en 2021", dijo Binotto

  Mattia Binotto dejó su comentario sobre la sanción que recibió Red Bull por parte de la FIA por sobrepasar el límite presupuestario. Según binotto, es necesario por el bien del deporte, que la Fórmula 1 no espere a octubre para tener los números de lo que gasta cada equipo.