Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2020

Previo Australia: Alpha Tauri, sobrevivir en el medio del pelotón

El renombrado equipo Alpha Tauri llega a Australia con el objetivo de conseguir una buena cosecha de puntos.

Como se reorganiza el calendario de FE

El nuevo virus corona SARS-CoV-2 mantiene a la Fórmula E en suspenso. Después de que la serie eléctrica tuvo que posponer su segunda carrera en la temporada actual con el E-Prix de Roma el viernes, las carreras planeadas en París, Seúl y Yakarta también pueden caerse del calendario.

Se posterga Austin para noviembre, ¿Argentina abre el campeonato de MotoGP?

El calendario de MotoGP 2020 ha sufrido otra revisión provocada por la amenaza del coronavirus, con Austin dejando de ser la primera carrera de la categoría reina, cayendo en principio este privilegio en Argentina.

MotoGp: Peligra el GP de Austin y Argentina

La carrera de MotoGP de Argentina, programado para el 19 de abril, podría estar en riesgo. Ayer, de hecho, la primera víctima de Coronavirus se registró en el país. Una llamada de atención que podría llevar al gobierno a restringir el Gran Premio.

Previo Australia: Ferrari necesita comenzar fuerte la temporada

A pesar de que este es un momento muy difícil en Italia y, de hecho, en el resto del mundo, debido a la preocupación por la propagación del Coronavirus (Covid-19), el Campeonato Mundial de Fórmula 1 comenzará según lo planeado en Australia y Scuderia Ferrari, el único equipo que ha participado en cada año de la serie, estará allí.

Previo Australia: Pirelli no espera sorpresas en el rendimiento de los neumáticos

Por primera vez desde que Pirelli volvió a la Fórmula 1 en 2011, comenzamos la temporada con exactamente los mismos neumáticos que el año anterior. Y al igual que 2019, C2 ha sido elegido como el neumático duro P Zero White en Melbourne, C3 como el medio P Zero Yellow y C4 como el P Zero Red soft.

MotoGp: Las posibilidades de correr en Austin son muy pocas

Jorge Viegas, presidente de la FIM, cree que las posibilidades de competir en Austin "son muy pocas" y no excluye la posibilidad de concentrar dos GP en el mismo fin de semana.