Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2020

Claudio Domenicali y la perfección para vencer a Márquez

Según Claudio Domenicali, CEO de Ducati, es necesario seguir una estrategia perfecta sobre Marc Márquez para vencerlo: consejos dirigidos a Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. Con Marc Márquez completamente renovado con Honda HRC, Ducati ya no puede aspirar a conquistar el trono mundial tomando al piloto español bajo su protección.

Hamilton y la responsabilidad de promover un cambio positivo en el mundo

El campeón mundial de F1 Lewis Hamilton dice que tiene la responsabilidad de tratar de promover un cambio positivo, a pesar de reconocer que "siempre recibirá una atención negativa" por ello.

Sebastián Vettel: "No fueron sus éxitos los que dejaron una profunda impresión, sino la persona detrás de esto"

El piloto alemán de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel, es a menudo acreditado por seguir los pasos de Michael Schumacher en la Fórmula 1, pero el cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno ha revelado que Ayrton Senna jugó un papel tan importante para despertar su amor por el deporte.

Se complica el GP de Hungria

Las esperanzas de F1 de organizar el Gran Premio de Hungría en su fecha original parecen estar en peligro tras la prohibición de grandes eventos públicos en el país hasta mediados de agosto. El gobierno de Hungría anunció el jueves que los eventos con más de 500 participantes no pueden realizarse hasta al menos el 15 de agosto en un intento por detener la propagación de las infecciones por coronavirus.

Maldito mayo, nos robaste la alegría

Ha habido muchos fines de semana de Gran Premio que descansan en las mentes de los fanáticos y los pilotos por igual como un fin de semana increíble para el deporte, y uno lleno de momentos memorables.