Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2020

Rossi y un podio en Misano. El equipo cree que es posible

Valentino Rossi cierra 15º el test de Misano MotoGP pero el tiempo tiene relativa importancia. El box de Yamaha era un sitio de construcción abierto, y los pilotos oficiales estaban examinando muchas pequeñas innovaciones. Cuadro, escape, basculante, freno trasero, pero no todo dio los resultados deseados. El nuevo chasis fue rechazado. El nuevo escape mejora la entrega pero ya no ofrece la máxima velocidad. También se siente bien con el basculante de carbono, pero el Doctor aún no ha probado el freno trasero estilo scooter.

Pecco muy cerca del equipo oficial Ducati

Pecco Bagnaia a un paso del equipo de fábrica Ducati para la temporada 2020 de MotoGP. Así lo confirmó el director deportivo Paolo Ciabatti.

Renault intentará que Alonso esté en los test de Abu Dhabi

Fernando Alonso se unirá a Renault en 2021 y donde el español había indicado inicialmente que no necesitaba una prueba, Renault está ahora en proceso de poner al bicampeón del mundo en el coche para 2021.

Ferrari se fija el podio como objetivo en 2021

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, espera que la "flexibilidad" en las reglas de F1 ayude al famoso equipo de Maranello a salir de su "agujero". La prensa partidista italiana ahora critica a Ferrari después de cada carrera, y el Corriere dello Sport predice que la situación tardará "mucho" en cambiar.