Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2021

Renault a favor que la F1 se vuelva eléctrica

Cyril Abiteboul ha enfatizado que Renault quiere volverse eléctrico cuando se trata de desarrollar motores de Fórmula 1. En conversación con Autosport, el francés ha hablado de que aquí es donde está el futuro del deporte, así como el futuro de la industria del automóvil.

Aston Martin hace sentir su presencia en F1

Aston Martin ha comenzado a hacer sentir su presencia como un equipo de Fórmula 1 renombrado con el lanzamiento de su nuevo sitio web y cuentas de redes sociales.

Arrivabene podría volver a Ferrari en 2021

Después de que Louis Camilleri anunciara repentinamente que había renunciado como CEO de Ferrari, circulan los rumores más descabellados sobre un posible sucesor.

Alfa Romeo usará un morro al estilo Mercedes

Anticipándose a la temporada 2021, Alfa Romeo ya ha emitido una serie de tokens de desarrollo para incorporar un morro diseñado por Mercedes, esto en un intento de mejorar la aerodinámica alrededor del alerón delantero, como informa Motorsport.com.

Lewis Hamilton; el campeón sin contrato

Es una certeza que Mercedes quiere seguir con Lewis Hamilton. Después de todo, el británico se convirtió en una pieza fundamental del equipo. Según el periódico italiano Corriere dello Sport, la empresa matriz Daimler por su cuenta no estaba contenta con las demandas del británico.