Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2019

Pole que le da aire fresco a Ferrari

• Pole que le otorga seguridad al equipo • Esperan temperaturas altas que favorezcan el desempeño del neumático.

Williams conforme con el rendimiento del auto

• George Russell calificó 19º y Robert Kubica 20º para el Gran Premio de Canadá. • George continuó mejorando su tiempo con 1: 13.617 en su última vuelta rápida de Q1 para terminar P19 • El mejor momento de la sesión de Robert fue 1: 14.393 para terminar P20.

Problemática sección de clasificación para Racing Point

• Ambos coches eliminados en Q1, Checo Pérez dijo que no empujó al 100% • Stroll volvió a la antigua configuración en el motor, lo que lo retraso. • La esperanza es recobrar lo mostrado el viernes.

Mercedes es optimista para la carrera y apuesta todo al ritmo mostrado el viernes

• Hamilton cometió un error en la horquilla que le hizo perder su última vuelta. • El ritmo de carrera es bueno y esperan una buena administración del neumático.

En Toro Rosso están satisfecho con el resultado, la Q3 quedó cerca

• El equipo quedó conforme con el resultado obtenido, ya que lo mostrado el viernes no era tan alentador. • Destacan el hecho de poder tener una libre elección de neumáticos. • Destacan el hecho de que Canadá por lo general es impredecible.

El accidente de Magnussen perjudicó a su compañero Grosjean

• Buen ritmo que no se esperaban • Mala suerte, cuando ambos pilotos podrían haber llegado a Q3, el accidente de Magnussen también perjudicó a Grosjean • Apuestan al ritmo de carrera para cosechar una buena cantidad de puntos.

Pirelli advierte que la degradación será alta

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, estableció la pole position y el nuevo récord del circuito de Gilles Villeneuve, que albergará el Gran Premio de Canadá patrocinado por Pirelli.

Pole para Vettel en Canadá, una inyección de ánimo

Vettel le gana a Hamilton para obtener su primera pole position de la temporada. El alemán de Ferrari largará primero el Gran Premio de Canadá.

Buen apronte de Ferrari para la clasificacion, Vettel lidera el uno-dos del equipo

Ferrari termina la práctica en Canadá como el equipo más rápido, con Sebastian Vettel tomando su turno a la cabeza de la tabla de tiempos.

Como será el límite presupuestario propuesto a los equipos

Con el Código Deportivo Internacional de la FIA estipulando que los cambios importantes en las regulaciones deben finalizarse al menos 18 meses antes de la introducción, la reunión del Consejo Mundial de Deportes de Motor programada para el 14 de junio ofrece la oportunidad final para que las normas de la Fórmula 1 a partir de 2021 sean ratificadas por el WMSC antes de la fecha límite del 30 de junio.

Toto Wolff contrario a la nueva regla de parque cerrardo

En Canadá, se presentaron los primeros borradores de los cambios que Liberty Media desea introducir a partir de 2021. Además de una ligera modificación del formato, con la abolición del jueves y el cambio de horario en la práctica libre del viernes por la tarde.

Y un día Hamilton cometió un error!

No fue el motor de la Fase 2 que se acaba de instalar, pero en el Mercedes W10 de Lewis se estrelló en la curva 9, el equipo de Mercedes decidió cambiar la parte trasera del W10 y el penta-campeón tampoco podría verse afectado por el choque, ya que ya ha ganado seis veces en Montreal.

Mattia Binotto explicó que se está haciendo una reorganización del personal técnico

El director del equipo Ferrari explicó en una hermosa entrevista exclusiva en la Gazzetta dello Sport porque Ferrari está luchando por mantenerse al día con el Mercedes. No solo existen los límites del SF90, sino también una reorganización del personal técnico.

El calor en Montreal puede traer complicaciones a los equipos

El inesperado calor de Montreal, con 49 grados en el asfalto, hizo estallar todas las predicciones de los equipos que habían elegido neumáticos para Canadá en marzo. Ferrari no puede probar los neumáticos duros que podrían ser los ideales para la carrera porque solo tiene un juego disponible.