Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2019

Sebastián Vettel puede respirar tranquilo

Cerca de la suspensión de un Gran Premio de F1 después de Monza, Sebastian Vettel (Ferrari) verá disminuir la amenaza este sábado.

La lucha sin fin de Haas con los Pirelli

Después del Gran Premio de Rusia, pensaron que Haas tiene las llantas lentamente bajo control. Pero en Suzuka, los pilotos estaban luchando contra los viejos problemas. También hubo mal olor interno debido a la estrategia.

O'Ward dejará la academia de Red Bull

Las recientes noticias sobre el reemplazo del mexicano Patricio O’Ward por el joven Juri Vips para la última carrera de la SuperFormula ha provocado reacciones no positivas.

No habrá carrera clasificatoria en 2020

La propuesta necesitaba el apoyo unánime de los equipos de Fórmula 1. La idea se probaría por primera vez en el Gran Premio de Francia de 2020.

Y el tiempo se acabó. El 31 conoceremos las nuevas regulaciones

Fue la última sesión de los grandes de Fórmula 1 antes de la decisión. Una última oportunidad para que los equipos reparen las regulaciones nuevamente. Hubo nuevas ideas pero no hubo disputa abierta. Ahora todos esperan ver qué regulaciones presenta la FIA el 31 de octubre.

Viñales cuarto: imposible pelear con las Ducati en recta

El catalán se detuvo al pie del podio en el Gran Premio de Japón, después de otro mal comienzo que lo relegó detrás de una Ducati que fue demasiada rápida en la recta para Yamaha.

Dovizioso tercero en Motegi, pero no conforme con el ritmo

Andrea Dovizioso en el podio en Motegi, pero está decepcionado de no poder aprovechar los nuevos neumáticos: "Tenemos que entender por qué Ducati solo mejora al final".

Fabio Quartararo segundo en Japón y novato del año

Después de Sylvain Guintoli y Johann Zarco, Fabio Quartararo es el tercer francés en ganar el título de rockie del año en MotoGP. ¡Y podría ir aún más lejos al final de la temporada!.

"Esta es mi mejor temporada en MotoGP", Marc Márquez

Después de tomar el título en el mundial de pilotos, Repsol Honda también se aseguró el trofeo en la competencia de constructores, con Mark Marqués alcanzando la décima victoria de la temporada y la 80 en su carrera en el GP de Japón.

Marc Márquez gana en Japón, Honda campeón del mundo

Marc Márquez ha dominado el GP de Japón en el MotoGP después de haberse alejado de Fabio Quartararo por su décima victoria de la temporada.