Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2019

M-Sport Ford está listo para el desafío del RallyRACC

Elfyn Evans y Teemu Suninen del equipo M-Sport Ford World Rally tomarán el desafío de superficie mixta la próxima semana en el Campeonato Mundial de Rally FIA en el RallyRACC Catalunya - Rally de España.

Porque Venturi deja de fabricar sus motores, Susie Wolff lo explica

La jefa de Fórmula E de Venturi, Susie Wolff, ha negado las sugerencias de que era "extraño" que su equipo dejara de fabricar sus propios motores y firmara un acuerdo de cliente con Mercedes.

Ricciardo optimista sobre la recuperación de Renault

Daniel Ricciardo, piloto de Renault F1, admite que las últimas semanas han sido complicadas para Enstone y espera que el resultado del Gran Premio de Japón sea un desencadenante moral.

Lewis Hamilton: "Creo que no ha sido un gran año para nosotros en términos del desarrollo de nuestro motor"

Lewis Hamilton quiere menos resistencia y más potencia del auto Mercedes Fórmula 1 2020, admitiendo que "no ha sido un gran año" para el desarrollo del motor por parte de su equipo.

Kvyat tiene buenos recuerdos en México, el ruso fue cuarto

Indudablemente el GP de México es una fiesta. Todos los pilotos destacan este hecho y los corredores de Toro Rosso no son la excepción.

Red Bull espera repetir las buenas actuaciones pasadas en México

Buenos recuerdos del equipo Red Bull en México. Aunque este año con el ritmo mostrado por Ferrari podría ser más difícil.

¿Que hará Tänak en 2020?, se mantiene el misterio

Mucho se especula y él se envuelve en silencio, ese es Ott Tänak. El contrato del estonio de 31 años expira al final de la temporada en Toyota. Normalmente, los contratos importantes están vigentes en esta etapa. No es así en el claro líder del campeonato y seis veces ganador de la temporada.

Ya conocemos 18 de los 20 nombres de la W Series del 2020

La Serie W ha nombrado a 18 de los 20 pilotos que disputarán su segunda temporada en 2020, con seis nuevos nombres agregados y la campeona Jamie Chadwick regresando para defender su título.

Citroën planea introducir un tercer C3 en la última prueba

Aunque la victoria en Gales ha fortalecido la primera posición de Ott Tanak en la clasificación, Citroën no quiere dejar ninguna piedra sin remover. 

¿Max Verstappen extraña a Ricciardo?

Max Verstappen dice que el compañero de equipo ideal para él en la Fórmula 1 es aquel que puede empujarlo a mayores desafíos como lo hizo Daniel Ricciardo.

McLaren se estableció como la cuarta fuerza, pero no se acercó a los tres mejores

McLaren está en camino de ganar la corona del mediocampo este año. Pero eso aún no satisface al equipo de carreras de Woking. El año que viene estás planeando el próximo gran paso.