Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2015

La vida de una leyenda

por Héctor Lofredo sportskeeda Ayrton Senna nació en São Paulo Brasil en el año 1960. Fue tres veces campeón mundial de Fórmula 1 con la escudería Marlboro-McLaren-Honda . Era un piloto que poseía una gran audacia para conducir. Bajo la lluvia era casi invencible. El 1 de mayo de 1994 sufrió un grave accidente en el Gran Premio de San Marino por razones mecánicas que a la fecha no están del todo claras. Falleció a causa de lesiones irreversibles que le afectaron la masa encefálica.

Van der Garde le dice no a Manor

por Héctor Lofredo monfi.com Existen rumores que colocan a Giedo van der Garde en el equipo Manor. Según ha manifestado su manager el equipo ha mantenido contacto con ellos pero el objetivo del piloto estaría puesto en otro sitio.

Hamilton y su futuro

por Hector Lofredo independent.uk Lewis Hamilton tendría asiento en el equipo que el eligiera. Siempre y cuanto contara con el dinero para pagar a uno de los pilotos top del mundo. Todo parece indicar que el británico extenderá su contrato con Mercedes en principio tres años más. Así lo aseguro Lauda y por lo bien que va la sociedad piloto-escudería nada hace pensar lo contrario.

Ratzenberger: Otra victima del fatídico Imola 94

por Héctor Lofredo f1team El fatídico fin de semana del Gran Premio de Europa de 1994 en Imola ha quedado en el recuerdo de todos por la muerte de tricampeón mundial Ayrton Senna. Pero algunos desconocen que el sábado en clasificación hubo otra lamentable muerte. Roland Ratzenberger a los mandos del Simtek chocaba contra las protecciones perdiendo la vida casi en el acto.

Teorías sobre el accidente de Senna

por Héctor Lofredo motores.es El giro 7 del Gran Premio de San Marino del año 1994 será recordado por el mortal accidente de Ayrton Senna.  La muerte del paulista fue a causa de los daños sufridos en el accidente de la vuelta 7 del Gran Premio de San Marino en el circuito de Imola en 1994.