Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2020

Bottas: "No fue el mejor de los días, pero las carreras largas se veían bien"

El segundo fin de semana en el circuito de Sakhir, esta vez con un nuevo trazado, sin duda será difícil y el destino no solo de George Russell, sino también de Valtteri Bottas. El finlandés comenzó la temporada 2020 con el objetivo de alzarse con el título, entorpeciendo la carrera de Lewis Hamilton hacia la séptima corona.

Carlos Sainz preocupado por la caída del rendimiento del McLaren

De haber tocado el cielo con un dedo a la lucha por no hundirse en el infierno. En solo unos días, el estado de ánimo en McLaren ha cambiado radicalmente, enfrentando muchas dificultades en el trazado más corto del circuito de Bahrein que alberga el Gran Premio de Sakhir este fin de semana.

Hamilton tranquilo, su Mercedes está en buenas manos

George Russell se mantuvo en la cima de la tabla de tiempos de la Fórmula 1 en su primer día de acción para Mercedes en la segunda práctica para el Gran Premio de Sakhir.

Russell lidera los FP1 en Sakhir

George Russell tuvo un gran comienzo en Mercedes al marcar el ritmo en la sesión de entrenamientos de apertura del Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1. El británico, que sustituye a Lewis Hamilton después de que el siete veces campeón mundial fuera descartado del fin de semana tras una prueba COVID-19 positiva, registró un 0:54.546 en la pista exterior de Bahrein, el circuito más corto del calendario 2020.

Verstappen sobre la prueba de Alonso: "Fernando es un gran novato"

Inmediatamente después del Gran Premio de Abu Dhabie, está programada una prueba de novatos en la Fórmula 1. Una prueba en la que los equipos normalmente tienen que dar una oportunidad a los jóvenes talentos y no utilizar a sus pilotos oficiales. Pilotos como Mick Schumacher, Yuki Tsunoda y Callum Ilott entran en acción.