Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2018

Hulkemberg le da la bienvenida a Ricciardo

Nico Hulkenberg está listo para el reto planteado por el recién llegado Daniel Ricciardo, quien se unirá a Renault desde 2019 después de decidir abandonar Red Bull a fines del año en curso, y calificó al australiano como "un piloto que puede hacer cualquier cosa".

Russell piensa que ha dejado una buena impresión

El desafiante para el título de la Fórmula 2 de este año, George Russell pretende presionar tanto como pueda a Mercedes para asegurarle un asiento en la Fórmula 1 para la próxima temporada. El protegido de Mercedes actualmente lidera la clasificación de Fórmula 2 con 170 puntos y cuatro victorias.

Brundle " Sainz se merece un auto competitivo"

El ex piloto de F1 y comentarista de Sky F1, Martin Brundle, cree que sería una terrible injusticia si Carlos Sainz se encuentra sin un impulso competitivo en 2019.

Verstappen podría vetar la llegada de Sainz al equipo

Se rumorea que Max Verstappen está en contra de ver a su ex compañero de Toro Rosso, Carlos Sainz, llenar el segundo asiento de Red Bull Racing en 2019. La partida inesperada de Daniel Ricciardo del equipo con base en Milton Keynes ha llevado al mercado de pilotos a un frenesí, con numerosas oportunidades de cambio que emergen repentinamente.

Lauda se recupera del transplante de pulmón

Los médicos son optimistas sobre la recuperación del campeón mundial de Fórmula 1 y la leyenda viviente Niki Lauda después de un trasplante de pulmón de seis horas, mientras revela cómo fue mantenido vivo por una bomba que funcionaba como una máquina pulmonar.

La ida de Ricciardo. Crónica de una "muerte anunciada"

¿Qué hay detrás de la decisión de Daniel Ricciardo de abandonar Red Bull, el equipo del que ha formado parte durante 11 años, y compartir su suerte con Renault? ¿Era una sensación progresiva que en Max Verstappen, Red Bull tiene un nuevo hijo favorito? ¿Se vio Ricciardo como el Mark Webber para Sebastian Vettel de Verstappen?